Con el objetivo de acercar el mejor beneficio para sus clientes, Claro sumó Amazon Prime Video a su oferta de contenidos, donde sus clientes podrán disfrutar de las series, películas y originales. Prime Video estará disponible a partir del 31 de agosto para usuarios que cuenten con planes pospagos de telefonía móvil, Internet Fija y Claro TV.
La compañía invita a sus clientes los primeros tres meses y transcurrido ese período, el servicio tendrá un costo de $319 (más IVA) por mes, que podrán pagarlo a través de su factura en pesos.
“Esta propuesta permite a nuestros clientes poder acceder a un servicio diferencial de streaming y video a demanda. En el marco de nuestro plan estratégico en materia de entretenimiento, continuamos incorporando opciones atractivas para que toda la familia pueda disfrutar de los mejores contenidos digitales”, resaltó Julio Porras, CEO de Claro Argentina, Uruguay y Paraguay.
Este beneficio les permitirá a los clientes de Claro disfrutar de la aplicación de Amazon Prime Video hasta en tres pantallas al mismo tiempo, en cualquier computadora, tablet, smartphone o smart tv que esté conectado a internet. Además, podrán disfrutar contenido en calidad 4K HD y descargar los videos para luego verlos sin conexión desde cualquier dispositivo móvil con Android o iOS.