CES 2022: La línea de portátiles premium Zenbook 2022 incluye una notebook OLED plegable

Asus presentó su línea de portátiles premium Zenbook 2022, la serie ofrece una amplia variedad de portátiles elegantes y sofisticados, plegables, convertibles y tradicionales, con diseños delgados y ligeros en tamaños de hasta 17”, y con la última tecnología de procesadores Intel y AMD.

La Zenbook 17 Fold OLED (UX9702), primera computadora portátil OLED plegable de 17.3” del mundo y la exclusiva Zenbook 14X OLED Space Edition que conmemora el 25º aniversario de la primera computadora portátil ASUS enviada a espacio exterior.

Los otros modelos anunciados durante el evento fueron las nuevas Zenbook 14 OLED, disponibles en opciones con procesadores Intel Core de 12ª generación y AMD Ryzen serie 5000, potentes portátiles delgados y ligeros de 14”.

Zenbook 17 Fold OLED es la primera computadora portátil OLED plegable de 17.3” del mundo. Su increíble pantalla fue desarrollada por ASUS en estrecha colaboración con Intel y BOE Technology Group, y además de ofrecer imágenes asombrosas, crea una nueva era de posibilidades de diseño para computadoras portátiles.

Esta revolucionaria computadora portátil ofrece a los usuarios dos tamaños de pantalla OLED en un solo dispositivo, una gran pantalla táctil 17.3”, resolución 2.5K y relación de aspecto 16:10que se pliega en el medio para crear dos pantallas integradas de 12.5”, relación de aspecto 3:2 y resolución 1920×1280.

Múltiples modos de uso versátiles están habilitados gracias al diseño plegable yal teclado y touchpad ASUS ErgoSense Bluetooth de tamaño completo, mientras que la pantalla también se puede dividir en múltiples ventanas para organizar el contenido utilizando la función de administración de ventanas inteligente en ASUS ScreenXpert 2 y las aplicaciones exclusivas Mode Switcher.

Zenbook 17 Fold OLED incluye varias funciones inteligentes impulsadas por IA, incluida la detección de presencia del usuario mediante una cámara HD IR; un sensor de color integrado para el ajuste automático del brillo de la pantalla y la temperatura del color; y una cámara web de 5 MP con tecnología ASUS 3D Noise Reduction (3DNR) para videollamadas más claras.

El rendimiento sin esfuerzo está garantizado por los procesadores Intel Core i7 de 12va generación serie U, los gráficos Intel Iris Xe, hasta 16 GB de RAM y un rápido SSD PCIe 4.0 de 1TB. Para conectarse a los periféricos, hay dos puertos USB-C Thunderbolt 4, que admiten la carga rápida de la batería de larga duración de 75Wh y conexiones a pantallas externas.

La Zenbook 14X OLED Space Edition fue diseñada para conmemorar el pasado, y para seguir explorando más allá de los límites e ir en busca de lo increíble. Con detalles de diseño únicos con temática espacial en la tapa y el área del reposamuñecas, y un acabado en un color especial Zero-G Titanium, la Zenbook 14X OLED Space Edition celebra un hito clave en la historia de las computadoras portátiles ASUS.

Exclusiva de la Zenbook 14X OLED Space Edition es su pantalla inteligente futurista ZenVision, una pantalla complementaria OLED de 3,5” montada externamente en la tapa. Esto puede mostrar mensajes, temas y animaciones personalizables, lo que permite al usuario dar a quienes lo rodean una ventana a su estilo de vida.

Además, puede operar en climas extremos, con características que van más allá que las exigidas para el cumplimiento de nuestro estándar de grado militar, lo que permite a la Zenbook 14X OLED Space Edition ser capaz de resistir y funcionar en condiciones de frío intenso de -24°C y ambientes calurosos de hasta 61°C.

Fuente: Asus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

La integración de datos sigue siendo un reto

Extraer información significativa de fuentes de datos no relacionadas es esencial. Integrar los datos SAP con otros datos empresariales mediante SNP Glue es crucial para elaborar informes avanzados, tomar decisiones informadas y mantener una ventaja competitiva.
Total
0
Share