Productos

jueves, 14 de enero de 2021 | 2:39 am

CES 2021: Asus lanza sus últimas notebooks con doble pantalla y procesadores de 11va Gen de Intel

La Asus ZenBook Pro Duo 15 OLED, es la versión 2021 de la ya reconocida Zenbook Pro Duo, notebook ultra potente de 15", equipada con el nuevo ASUS ScreenPad Plus, una pantalla táctil secundaria 4K de 14,1".

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)

En el marco del tercer día de CES 2021, Samson Hu, Co-CEO de ASUS, anunció la más reciente línea de notebooks, pantallas y soluciones de entretenimiento de la compañía para este año, en el evento de lanzamiento virtual Be Ahead.

Tras haber sido reconocida como la mejor marca de portátiles de 2020 por Laptop Mag, la empresa tecnológica continúa innovando en cada uno de sus equipos. Esto logró verse reflejado en su amplia variedad de notebooks presentadas en la edición 2021 de CES. Entre las que se encontrarán en el mercado argentino se pueden destacar la ZenBook Pro Duo 15 OLED (UX582), ZenBook Duo 14 (UX482) y la notebook gamer TUF Dash F15. A su vez, también se presentó la VivoBook S14 (S435), ExpertBook B9 (B9400 vPro) y ASUS BR1100 para educación.

Chris Walker, Vicepresidente Corporativo de Plataformas de Computación Móvil de Intel, destacó: “Los procesadores Intel Core de 11va generación y nuestros esfuerzos conjuntos con ASUS en las plataformas Intel Evo y vPro ofrecen el rendimiento, la conectividad y las bases sin concesiones para la innovación que impulsa las últimas experiencias en notebooks”.

La Asus ZenBook Pro Duo 15 OLED, es la versión 2021 de la ya reconocida Zenbook Pro Duo, notebook ultra potente de 15”, equipada con el nuevo ASUS ScreenPad Plus, una pantalla táctil secundaria 4K de 14,1” y ancho completo que se inclina al abrir la tapa del equipo, otorgando un mejor enfriamiento.

Su pantalla principal 4K OLED HDR funciona a la perfección para realizar múltiples tareas sin esfuerzo. Esta, al igual que la secundaria, es táctil y soporta el uso del Stylus incluido. La ZenBook Pro Duo 15 OLED ofrece un rendimiento respaldado por procesadores Intel Core i9 de 8 núcleos y GPU NVIDIA GeForce RTX 3070. También está validado como laptop NVIDIA Studio, acreditandolo como un portátil ideal para creadores de contenido profesional.

Durante el evento, Asus también presentó su nueva notebook gamer TUF Dash F15 que está diseñada para expandir el repertorio de todos los gamers. Su diseño súper delgado de 19.9mm de grosor y liviano, al pesar 2 Kg, permite transportarla fácilmente, siendo ideal para usarla en el camino o en la casa. Al estar equipada con un procesador Intel Core i7 de 11va Generación y una GPU Nvidia GeForce RTX 3070, posee suficiente poder para soportar los juegos más exigentes.

TUF Dash F15 posee una pantalla con hasta 240 Hz de tasa de refresco que ofrece a los jugadores la misma ventaja que los profesionales de esports, y gracias a un tiempo de respuesta de 3 ms se logra reducir el desenfoque de movimiento para hacer que el seguimiento de objetivos rápidos sea más preciso.

Su puerto Thunderbolt 4 se conecta a todo, desde Docks hasta GPU externas. Su enorme batería ofrece hasta 16.6 horas de reproducción de video, por lo que los jugadores pueden desconectarse y relajarse en cualquier lugar y luego beneficiarse de la carga rápida, a través del conveniente puerto USB-C de hasta 100W. Tiene la capacidad de alcanzar el 50% en tan sólo 30 minutos.

Esta nueva incorporación al portafolio de TUF Gaming lleva la durabilidad de grado militar a nuevas dimensiones ultradelgadas. La resistencia contra todo, desde los golpes cotidianos hasta las temperaturas extremas, permite a los usuarios trabajar y jugar donde quieran, sin preocupaciones.

Adicional a los modelos mencionados, ASUS lanzó nuevos productos enfocados en el entretenimiento, la productividad y los negocios. ASUS VivoBook S14, es una elegante y ultraligera notebook de 14” que cuenta con la certificación Intel Evo y el procesador Intel Core i7 de 11va generación, gráficos Intel Iris Xe, 16 GB de memoria e Intel Optane.

ASUS VivoBook S14 también incorpora la nueva tecnología de rendimiento inteligente ASUS (AIPT), que ofrece un aumento de rendimiento de hasta un 40% mientras conserva la vida útil de la batería, se mejora la eficiencia del enfriamiento y se garantiza un funcionamiento silencioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *