Tecnología

lunes, 06 de enero de 2020 | 6:21 am

CES 2020: Se presentan los monitores de gaming de Viewsonic

Los monitores para juegos ofrecen tecnología e ingeniería basadas en el desempeño para los gamers, mientras que la oferta de proyección incluye equipos para entretenimiento en el hogar 4K y ultra portabilidad en movimiento.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

ViewSonic presenta su línea de monitores de gaming ELITE y proyectores LED. Desde lo mejor en gaming hasta lo mejor en proyección en 4K, la compañía presenta una variedad de soluciones de visualización que cumplen con estos roles y más. Los monitores para juegos ViewSonic ELITE ofrecen tecnología e ingeniería basadas en el desempeño para los gamers, mientras que la oferta de proyección incluye equipos para entretenimiento en el hogar 4K y ultra portabilidad en movimiento.

Para el Gamer, se presentan los monitores de gaming XG550, con una pantalla de juegos OLED de 55 pulgadas con resolución nativa 4K Ultra HD (3840×2160), tiempo de respuesta 0.5 (GtG) y tasa de refresco a120Hz y un 99% de soporte de gama de colores DCI-P3; por otro lado el monitor XG270QC, presenta pantalla curva 1500R de 27 pulgadas, tasa de refresco a 165 Hz / tiempo de respuesta de 3 ms (1 ms MPRT), resolución nativa QHD (2560×1440) y DCI-P3> 90% de gama de colores.

Otro de los modelos que presentaron es el XG270, con un monitor IPS de 27 pulgadas con resolución nativa Full HD (1920×1080), tasa de refresco a 240Hz y tiempo de respuesta de 1 ms (GTG), NVIDIA G-SYNC compatibility, compatibilidad con la tecnología VESA Adaptive Sync y ofrece una cobertura de color sRGB del 99% para una calidad de imagen sorprendente.

Otra de los productos que se presentan son los proyectores portátiles M1 Mini Plus, siendo ultra portátil basado en LED que pesa menos de medio kilogramo, con paneles de colores intercambiables, brillo de 120 lúmenes LED, conectividad Wi-Fi inteligente integrada e interfaz Smart TV para transmitir y compartir contenido, la batería puede durar hasta 2.5 horas con compatibilidad de cargador de energía; y el proyector M2, basado en LED de 1080p con 1200 lúmenes LED, de 16 GB de memoria con opciones de conectividad incluyendo USB Type-C y HDMI, conexión de Wi-Fi y Bluetooth, cuenta con tecnología Cinema SuperColor +, y una función de duplicación de pantalla.

Finalmente, para entretenimiento en el hogar, se presentaron los proyectores 4K. El primero, el modelo X10-4KE, está basado en LED con resolución nativa 4K Ultra HD, con un soporte para control de voz Amazon Alexa y Google Assistant, interfaz Smart TV integrada, soporte de contenido HDR, control remoto mejorado y sensor IR para ampliar la sensibilidad y lente optimizada para compensar la humedad y un ajuste de enfoque más rápido / preciso; y el modelo X100-4K, basado en LED con resolución nativa 4K Ultra HD, 2.900 lúmenes LED, compatibilidad con soporte de contenido HDR y tecnología Cinema SuperColor +.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia