Tecnología

lunes, 06 de enero de 2020 | 6:16 am

CES 2020: Nvidia anuncia nuevas pantallas G-Sync para eSports

A 360 Hz, los cuadros de juego se muestran una vez cada 2,8 ms, es decir, hasta 6 veces más rápido que las pantallas de gaming y los televisores tradicionales.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

En el mundo de los juegos competitivos, en el que tan solo unos milisegundos pueden marcar la diferencia entre la victoria y la derrota, Nvidia acaba de presentar las nuevas pantallas G-SYNC con una frecuencia de refresco de 360 Hz, lo que pone a disposición de los entusiastas de los eSports y de los jugadores competitivos unas pantallas para gaming más rápidas. A 360 Hz, los cuadros de juego se muestran una vez cada 2,8 ms, es decir, hasta 6 veces más rápido que las pantallas de gaming y los televisores tradicionales.

Junto con ASUS están presentando la pantalla G-SYNC 360Hz y la ASUS ROG Swift 360. El monitor estará disponible a fines de este año, y se combina perfectamente con GeForce RTX para ofrecer la mejor experiencia competitiva.

Los deportes y las comunidades de juegos competitivos continúan expandiéndose a un ritmo fenomenal. Más del 60% de los gamers de GeForce en todo el mundo juega títulos competitivos todos los meses y se entregaron 211 millones de dólares en premios de competencias de eSports en 2019, lo que representa un salto del 29% con respecto al año anterior. La audiencia de los eSports también ha experimentado un notorio incremento, más de 450 millones de jugadores miran los torneos competitivos que se juegan en tiempo real.

Presentada por primera vez en 2013, NVIDIA G-SYNC es conocida por su tecnología de tasa de refresco variable (VRR) que elimina el tearing al sincronizar la tasa de refresco del monitor con la tasa de fotogramas de la GPU.  Desde entonces, los procesadores G-SYNC han añadido nuevas tecnologías de visualización para acelerar los paneles de eSports, lo que incluye la sobremarcha dinámica para optimizar la percepción del jugador, el firmware ajustado a medida para mejorar la calidad de la imagen y, ahora, frecuencias de refresco de 360 Hz para conseguir un tiempo de reacción más rápido.

Desarrollado en colaboración con NVIDIA, el ASUS ROG Swift 360 está especialmente diseñado para competencias de eSports e incorpora un factor de forma de 24,5 pulgadas para mantener cada píxel de acción en el campo de visión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia