Tecnología

lunes, 11 de abril de 2022 | 12:05 am

Binance lidera la ronda de financiación de USD 150 millones de Sky Mavis

La ronda se utilizará para reembolsar los fondos de los usuarios afectados por el Ronin Validator Hack, que resultó en que 173.600 Ethereum y 25,5 millones de USDC fueran girados desde el Ronin Bridge.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

Binance anunció que ha liderado una ronda de financiación de USD 150 millones de Sky Mavis, el creador del título emergente líder en NFT, Axie Infinity, para restaurar los fondos en Ronin Bridge, con la participación de Animoca Brands, a16z, Dialectic, Paradigm y Accel.

La ronda se utilizará para reembolsar los fondos de los usuarios afectados por el Ronin Validator Hack. El 23 de marzo, los nodos de validación Ronin de Sky Mavis y los nodos de validación Axie DAO se vieron comprometidos, lo que resultó en 173.600 Ethereum y 25,5 millones de USDC fueran girados desde el Ronin Bridge.

El ataque fue mediante una arquitectura social, por lo que se está llevando a cabo una investigación exhaustiva. El origen de esta brecha fue que el pequeño conjunto de validadores hizo mucho más fácil comprometer la red. Sky Mavis incorporará hasta 21 validadores en los próximos tres meses, que se dividirán entre varias partes interesadas en la comunidad de Axie, y juntos administrarán una base de código de código abierto.

La nueva ronda, combinada con los fondos del balance de Sky Mavis, garantizará que se reembolse a todos los usuarios. El Bridge de la Red Ronin se volverá a abrir una vez que haya pasado por una actualización de seguridad y varias auditorías, lo que puede demorar varias semanas. Mientras tanto, Binance ha abierto retiros y depósitos de ETH/USDC que permitirán a la mayoría de los usuarios retirar y depositar.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, expresó: “Para que el ecosistema global continúe prosperando y madurando, es imperativo que trabajemos juntos, especialmente cuando se trata de seguridad, que es nuestro punto fuerte. Creemos firmemente que Sky Mavis aportará mucho valor y crecimiento a la industria en general y creemos que es necesario apoyarlos mientras trabajan arduamente para resolver el incidente reciente”.

Trung Nguyen, CEO de Sky Mavis, agregó: “Sky Mavis se compromete a reembolsar todos los fondos de nuestros usuarios e implementar rigurosas medidas de seguridad interna para prevenir futuros ataques. Con Binance apoyándonos, podremos expandir el conjunto de validadores de 5 a 21 en un cronograma acelerado, lo que garantiza la seguridad de la red Ronin”.

Además de la financiación, Sky Mavis y Binance trabajarán en estrecha colaboración en proyectos que incluyen ventas exclusivas de Land NFT y permiten el inicio de sesión en Binance a través de The Mavis Hub.

Fuente: Binance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia