Aptugo abre una nueva convocatoria para entregar 250 becas para aprender a desarrollar aplicaciones

Siguiendo con el compromiso que asumió Aptugo hace poco menos de un año de acercar a Argentina y América Latina herramientas que preparen a los jóvenes y fuerza laboral para los trabajos del futuro, se abre una nueva convocatoria para entregar 250 becas para aprender a desarrollar aplicaciones de software desde cero de manera fácil, visual e intuitiva.

“Queremos formar a la próxima generación de desarrolladores y darles las habilidades y herramientas a cada uno de nuestros estudiantes para que puedan crear sus propias aplicaciones y exportar sus conocimientos, digitalizar sus pymes o salir a emprender”, comenta Gastón Gorosterrazu, CEO y fundador de Aptugo.

El curso que comienza el martes 13 de septiembre, consta de 12 clases y se dictará los martes y jueves de 18:30 a 20:30hs. Para postularse para las becas se debe entrar a curso.aptugo.com y completar con los datos que se solicitan. Para aquellos que no acceden a la beca, pueden inscribirse a un valor del curso de USD35.

Dado que se estará desarrollando software y utilizando distintas herramientas de programación, es necesario contar con sistemas operativos actualizados. En particular contar con versiones al menos de Windows 10, Ubuntu 20.04 o MacOS10.13 y tener Aptugo ya instalado.

“Contamos con una herramienta que permite introducir al mundo de la programación y acelerar la curva de aprendizaje de desarrollo de software de una manera exponencial. Tenemos una oportunidad de transformar las vidas de miles de personas a través de la capacitación en una de las habilidades más requeridas por el mercado hoy, y por varios años. Estamos muy orgullosos del trabajo que venimos realizando y es por eso que también apostamos a más”, finalizo Gorosterrazu.

Fuente: Aptugo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Microsoft presentó las Copilot+ PCs para IA

Estas experiencias cobran vida en un conjunto de dispositivos delgados, livianos y hermosos de Microsoft Surface y nuestros socios OEM Acer, ASUS, Dell, HP, Lenovo y Samsung, con pedidos anticipados a partir de hoy y disponibilidad a partir del 18 de junio. A partir de $999, las Copilot+ PCs ofrecen un valor increíble.
Total
0
Share