A3Sec anunció durante su evento de KickOff global, la llegada de Javier Díaz Evans como su nuevo Director General Global. Hasta la semana pasada, Díaz Evans se desempeñó como Chief Revenue Officer del Grupo.
El CEO del Grupo A3Sec, Javier López-Tello, indicó que con este cambio lo que se busca es consolidar y unificar el área de operaciones de todo el Grupo. “Este cambio va a ser muy positivo y necesario para la Compañía. Evans ha demostrado tener todas las cualidades para impulsar el crecimiento del Grupo, su visión tecnológica y de negocio hará que nuestros clientes se sientan cómodos con alguien que habla su mismo lenguaje”.
Para el nuevo CRO está muy clara la función que va a desempeñar, “Hemos identificado que los siguientes pasos de nuestro proceso evolutivo es seguir desarrollando nuestros servicios al asumir la responsabilidad de la ciberseguridad de nuestros clientes. Lo que tenemos que hacer es ser mucho más efectivos y eficientes en esa prestación de los servicios y reforzar nuestra imagen de empresa global”.
El A3Sec tiene tres metas trazadas en su estrategia: continuar con su internacionalización, actualmente operan en España, México, Colombia y Ecuador. El segundo punto de su estrategia consiste en seguir cubriendo diferentes operaciones, creando nuevas empresas en otros países para poder captar más mercado. Y el tercer elemento es innovar, evolucionar sus servicios constantemente y hacer cada vez más eficiente la operación con el fin de tener mejores resultados.
Según Evans existen áreas muy desbalanceadas donde tienes pocos recursos y por el otro lado nos enfrentamos a gente que puede tener muchos más recursos que nosotros, los ciberdelincuentes están enfocados en detectar tan solo una falla, un olvido, algún error que tenga nuestra organización para explotarla, para obtener el beneficio que están buscando.
Ante esta problemática, A3Sec implementa una serie de servicios administrados, los cuales ayudan a evolucionar constantemente la operación de las empresas para reducir los tiempos de exposición ante brechas e incidentes, el resultado es una evolución constante de la postura de ciberseguridad, que da como ventaja el prepararse ante las nuevas amenazas.
Fuente: A3Sec