Tecnología

martes, 09 de abril de 2019 | 12:09 pm

Love Mondays se integrará a Glassdoor en 2019

Aquellos que buscan y ofrecen trabajo en América Latina tendrán acceso a más búsquedas laborales y ofertas de reclutamiento de personal.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)

A partir de mediados de 2019, Love Mondays se integrará a Glassdoor. Las dos plataformas tienen una misión similar, ayudar a los usuarios a encontrar trabajo en una empresa que les guste, por lo que la integración ayudará a que más gente en América Latina encuentre un trabajo que encaje con sus preferencias y también les brindará a los empleadores la posibilidad de atraer talentos.

“Hay una demanda creciente de mayor transparencia en el mercado laboral en todo América Latina, de modo que este es el momento perfecto para la integración con Glassdoor. Los profesionales seguirán aprovechando las funcionalidades de Love Mondays que tanto les gustan, y tendrán acceso a aún otros recursos para sus búsquedas laborales. A su vez, con Glassdoor, los empleadores también podrán tener acceso a herramientas que les sirvan de apoyo en su reclutamiento de personal”, comenta Luciana Caletti, Co-Fundadora y CEO de Love Mondays.

En cuanto se complete la integración, Love Mondays comenzará a operar bajo la marca y la plataforma Glassdoor, quienes busquen trabajo seguirán teniendo acceso a las mismas calificaciones y comentarios que les son de tanta utilidad, además de los reportes sobre salarios y otras informaciones sobre las empresas que se comparten y vienen directamente de los empleados. Asimismo, la gente en América Latina podrá aprovechar todo lo que ofrece la compañía en materia de búsquedas laborales, ya que cualquier persona podrá buscar, investigar las características de las empresas que les interesen y presentarse para los puestos de trabajo publicados según sus preferencias.

A los empleadores, se les ofrecerá más productos y servicios que los ayuden a encontrar de manera más efectiva candidatos con el talento y la calidad buscada. Esto incluye las soluciones de employer branding, junto con otras herramientas de atracción de talentos como la posibilidad de invertir en publicidad para expandir el alcance de la marca empleadora y un área de análisis más robusta para entender la fuerza de su perfil en la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia