Sin categoría

viernes, 06 de diciembre de 2019 | 6:03 am

Tecnored inauguró oficialmente sus oficinas en Buenos Aires

La compañía de telecomunicaciones suma otro punto de atención a los que ya posee en su casa central en Córdoba, y en la sede de Santiago de Chile.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Con la presencia del Presidente de Fecosur, Antonio Roncoroni; el Presidente de la Confederación General Económica Metropolitana, Pablo Bressano, referentes de distintas cooperativas de telecomunicaciones del país y ejecutivos de proveedores de infraestructura de telecomunicaciones, quedaron oficialmente inauguradas las oficinas de Tecnored Buenos Aires.

Juan Domínguez, Presidente de Tecnored, agradeció a todo su equipo al que comparó con una familia, y especialmente a Cristian Ramírez, gerente de Tecnored Buenos Aires, a quien le reconoció la gesta y concreción de esta etapa de descentralización y crecimiento de la empresa que también cuenta con flota de vehículos propia para llevar adelante las obras proyectadas en distintas localidades bonaerenses y de otras provincias aledañas.

“Estamos muy contentos por Tecnored. Personalmente digo que las empresas tienen que tener alma, corazón y cabeza; y Tecnored tiene en Juan Domínguez una síntesis de esas tres cosas”, dijo Roncoroni. Con la inauguración oficial de las oficinas en Buenos Aires, Tecnored suma otro punto de atención a los que ya posee en su casa central en Córdoba, y en la sede de Santiago de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia