tapi y Wallbit se integraron para mejorar la experiencia de pagos globales. En esta línea, sus usuarios van a poder usar y gestionar su dinero en moneda estadounidense y abonar una amplia cantidad de servicios de miles de empresas de la región.
Según un informe de ACI Worldwide, se proyectan 575.000 millones de transacciones para 2028, representando el 27% de los pagos electrónicos globales. Es por esto que los sistemas de pago en tiempo real como Wallbit agregan funcionalidades para potenciar su servicio.
“Cerramos el 2024 procesando pagos de 36 clientes y comenzamos el 2025 sumando nuevas alianzas con empresas innovadoras, como es el caso de Wallbit, que nos eligen para optimizar las funcionalidades que ofrecen en sus app. Esta alianza se traduce en facilidades para que miles de personas que diariamente usan su plataforma puedan pagar los servicios que deseen desde cualquier lugar y en segundos”, explica Kevin Litvin, CBO y Co-Founder de tapi.
Wallbit es un neobanco que permite a trabajadores remotos que no vivan en Estados Unidos, crear una cuenta en ese país, recibir sus ingresos, ahorrar dinero e invertir. A partir de la alianza con tapi, se agrega la oportunidad de pagar servicios en dólares para que residentes de Argentina, México y Colombia puedan gestionar sus operaciones de forma ágil y segura.
“La alianza con tapi nos permite continuar ampliando la oferta de servicios financieros globales para los trabajadores remotos de la región”, menciona Tomas Bruzza, COO y Co-Founder de Wallbit.
El crecimiento de tapi va en aumento y se ve reflejado en sus nuevas alianzas, como en este caso con Wallbit. Hoy en día, tapi cuenta con más de 30.000 empresas y supera los 100 millones de personas en todo Latinoamérica con acceso a pagos de servicios y recargas de tiempo de aire, lo que en cifras significa un incremento de más del 500% en comparación con el 2023.
Fuente: tapi