Supervielle ofrece financiación para Emprendedores 100% online

Supervielle desarrolló una experiencia 100% online para PYMES y emprendedores, mediante la cual podrán realizar la apertura de cuenta y obtener una financiación de hasta $8.000.000.

Las PYMES y Emprendedores representan un gran porcentaje de la actividad económica, productiva y de la generación de empleo genuino del país. Y son un segmento que está en la continua búsqueda de propuestas que le permitan agilizar su gestión diaria.

Con esta visión Supervielle desarrolló una experiencia 100% online para PYMES y emprendedores, mediante la cual podrán realizar la apertura de cuenta y obtener una financiación de hasta $8.000.000. Durante el proceso de apertura de cuenta los clientes pueden conocer la oferta crediticia disponible sin necesidad de presentar documentación previamente.

Este beneficio es parte de la filosofía “Human Banking” de Supervielle que busca ofrecer la tecnología como principal herramienta para facilitar la operatoria diaria, y desarrollar experiencias adaptadas a las necesidades de cada uno de sus clientes sin dejar de lado el contacto humano.

“En línea con nuestra filosofía de Human Banking, en Supervielle nos parece fundamental ofrecer a nuestros clientes una solución integral, que tome lo mejor de las herramientas digitales, sin perder la cercanía de lo humano. Desarrollamos nuestra propuesta de valor para que los clientes puedan focalizarse en su negocio”, destacó Fernando Milano, Director de Experiencia Negocios y Empresas.

Fuente: Supervielle

Noticias relacionadas
Leer más

SAP y Globant instalan el primer AppHaus en el Cono Sur de Latinoamérica

Este 1° AppHaus en LATAM, es una comunidad integrada por ambas empresas y partners de SAP unidos en la convicción de que la innovación requiere un entorno creativo e inspirador, formado por un equipo multidisciplinario de diseñadores, líderes en gestión de clientes, y expertos en tecnología y negocios. Su metodología, centrada en el ser humano, combina técnicas de design thinking y architecture thinking.
Leer más

Ecotape aumentó sus exportaciones un 30%, con la solución de Descartes

"Nuestra solución de inteligencia comercial global -basada en la nube- simplifica enormemente este proceso, al proporcionar datos actualizados, detallados y fácilmente accesibles, para mejorar la investigación de mercado, obtener una visión más clara de las ventas y desarrollar estrategias competitivas más efectivas"
Total
0
Share