Stori anuncia que ha emitido más de 2.8 millones de tarjetas en México de la mano de Pomelo. Este logro representa un paso significativo en la misión de ambas compañías de ampliar el acceso a servicios financieros inclusivos y de alta calidad en México y la región.
En este marco, cabe remarcar que el 66% de los clientes que han migrado hacia Pomelo, lo han hecho desde otros procesadores incumbentes debido a la agilidad y capacidad de innovación que Pomelo les ofrece. La tecnología de última generación y su pleno enfoque en el rápido time to market, posicionan a la compañía como la mejor opción para empresas que buscan mantenerse a la vanguardia.
“En Pomelo estamos comprometidos con la transformación del ecosistema financiero en Latinoamérica. Alcanzar este hito es un testimonio del poder de la tecnología y la innovación para democratizar el acceso a servicios financieros. Esta colaboración nos motiva a seguir desarrollando soluciones que permitan a más empresas como Stori expandir sus ofertas y alcanzar nuevos mercados de manera eficiente y segura en tiempo récord”, afirmó Raymundo Guerrero, Country Manager de Pomelo en México.
Este logro subraya la importancia de las asociaciones estratégicas en el ecosistema fintech y refuerza la posición de ambas compañías como líderes en la transformación digital de los servicios financieros. En este marco es que recientemente Stori también ha lanzado junto a Pomelo sus tarjetas en Colombia, un gran hito que remarca una alianza regional de dos compañías en plena expansión latinoamericana.
“Llegar a la emisión de más de 2.8 millones de tarjetas en México no sólo representa un número significativo, sino que refleja nuestro compromiso de ofrecer servicios financieros accesibles y personalizados a millones de mexicanos con el objetivo de que puedan ser incluidos al sistema financiero de una manera ágil, transparente y segura”, señaló Marlene Garayzar, Chief Growth Officer y Cofundadora de Stori.
Fuente: Stori