Tecnología

jueves, 27 de febrero de 2020 | 7:00 am

Se está llevando a cabo el Digital Transformation 2020 Summit

Los expertos abordan temas como blockchain, ciberseguridad, data analytics, Big Data, automatización robótica de proceso (RPA), chatbots, en el mundo de los negocios de hoy, implementar estas herramientas tecnológicas será un diferenciador estratégico.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Guatemala)

La tecnología y la innovación continúan revolucionando la forma en cómo las organizaciones hacen negocios e interactúan con sus clientes, colaboradores y proveedores. Grant Thornton lleva a cabo el Digital Transformation 2020 Summit, un evento internacional que presenta los principales retos de la transformación digital y cómo las tecnologías desarrollan nuevos enfoques y modelos de negocio.

Este evento está dirigido a accionistas, altos funcionarios, directores y gerentes. “La innovación es un componente clave en la estrategia de transformación de los negocios.  De la mano de consultores con mucha experiencia y conocimiento en los procesos de transformación digital, los participantes podrán conocer cómo las tecnologías pueden ayudar al desarrollo de las empresas”, expresa Rubén Castillo, BRS Director de Grant Thornton Guatemala.

Digital Transformation 2020 Summit cuenta con la participación de líderes de Grant Thornton de diferentes países, como: Luis Pastor, especialista en consultoría de TI e innovación blockchain, en España; Mauricio Castro, responsable de la gestión de TI y la transformación digital, en Brasil; Bruno Baccino, gerente senior de asesoría, en Uruguay; Alejandro Jiménez, gerente de servicios de asesoría, en Costa Rica; e Ignacio de Riva, gerente de BRS, en España; y Ruben Castillo, Director de BRS, en Guatemala.

Los expertos abordan temas como blockchain, ciberseguridad, data analytics, Big Data, automatización robótica de proceso (RPA), chatbots, entre otros. En el mundo de los negocios de hoy, implementar estas herramientas tecnológicas será un diferenciador estratégico para impulsar el crecimiento sostenido e innovador de las empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia