Website: https://kubet.ee/

SAP presenta Joule su asistente de IA generativa

Joule se integrará en toda la cartera de soluciones empresariales en la nube de SAP, proporcionando información proactiva y contextualizada procedente de dicha cartera, así como de fuentes de terceros.

SAP anunció el lanzamiento de Joule, un copiloto de inteligencia artificial generativa en lenguaje natural que transformará la forma en que funcionan las empresas. Joule se integrará en toda la cartera de soluciones empresariales en la nube de SAP, proporcionando información proactiva y contextualizada procedente de dicha cartera, así como de fuentes de terceros.

Al clasificar y contextualizar rápidamente datos pertenecientes a diversos sistemas para obtener información más inteligente, Joule ayuda a los trabajadores a realizar sus tareas de manera más rápida y permite obtener mejores resultados empresariales de forma segura y cumpliendo con las normativas. Joule continúa la probada trayectoria de SAP, que lleva años desarrollando tecnología revolucionaria para impulsar resultados reales.

“Con casi 300 millones de usuarios corporativos en todo el mundo trabajando regularmente con las soluciones en la nube de SAP, Joule tiene el poder de redefinir la forma en que trabajan las empresas y las personas que las impulsan”, apunta el CEO y miembro del Consejo Ejecutivo de SAP SE, Christian Klein.

Joule se integrará en las aplicaciones SAP, desde RRHH a finanzas. Los empleados solo tienen que hacer preguntas o plantear un problema en un lenguaje sencillo y reciben respuestas inteligentes extraídas de la gran cantidad de datos empresariales, texto, imágenes y conocimiento de toda la cartera de SAP, y de fuentes de terceros.

“SAP es consciente de que la IA generativa acabará formando parte de la vida y el trabajo cotidianos, y está dedicando el tiempo necesario para construir un copiloto empresarial que se centre en generar respuestas basadas en escenarios del mundo real”, afirma Phil Carter, vicepresidente de Grupo de Investigación de Liderazgo de Pensamiento Mundial de IDC.

Fuente: SAP

Noticias relacionadas
Leer más

MWC 2024: se verán múltiples casos de uso integrados con IA

En un mundo cada vez más definido por la transformación de la IA, las empresas pueden acelerar su crecimiento a través de soluciones personalizadas e Infobip está preparada para permitir a los clientes desbloquear ese potencial a través de su estrategia de adopción e innovación de GenAI.
Leer más

Nokia y Dell aceleran la transformación de la nube de redes

Dell anuncia nuevas soluciones para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones a facilitar la transformación de las operaciones y la nube de redes a fin de lograr una mejora en la economía y la agilidad y, al mismo tiempo, mantener la confiabilidad de la red.
Total
0
Share