Website: https://kubet.ee/

Samsung celebró su Samsung Developer Conference

La empresa compartió más detalles de su nuevo servicio Samsung Food, incluidas las tecnologías Food AI y Vision AI, que ofrecen una experiencia gastronómica integral en todos los dispositivos conectados.

Samsung celebró su Samsung Developer Conference (SDC) anual en el Moscone Center de San Francisco. Ahora, en su 9.ª edición, el evento de desarrolladores y socios se centró en el compromiso de Samsung con la innovación abierta y la estrategia de servicio, a la vez que destacó sus plataformas, incluidas Bixby, Samsung Knox, SmartThings y Tizen para desarrolladores.

Durante el keynote, Samsung presentó nuevas formas de crear experiencias más seguras, saludables y sostenibles a través de su ecosistema multidispositivo, que se ha visto particularmente perfeccionado por las nuevas funciones de conectividad SmartThings y Samsung Knox Matrix, que han sido actualizadas.

“Cada año se venden más de 500 millones de productos Samsung, y el número de personas que utilizan cuentas Samsung supera los 600 millones. Para nosotros, esto es a la vez un gran logro y una profunda responsabilidad. Las tecnologías de Samsung conectan a innumerables personas, productos y servicios”, señaló Jong-Hee (JH) Han, Vice Chairman, CEO y Head de la División de Device eXperience (DX) de Samsung Electronics.

La visión de Samsung del hogar conectado está profundamente arraigada en SmartThings y la innovación abierta. Desde que se aplicó el estándar Matter el año pasado, el número total de usuarios de SmartThings que han conectado productos y servicios compatibles al servicio ha aumentado a más de 290 millones de usuarios.

Samsung también anunció la segunda generación de SmartTag en SDC23. Con una duración de batería de hasta 700 días, una clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, y un diseño aerodinámico y más pequeño, la SmartTag2 puede rastrear objetos perdidos a través de la lluvia, la nieve, e incluso bajo tierra gracias a la conectividad Bluetooth Low Energy (BLE).

Samsung también compartió más detalles de su nuevo servicio Samsung Food, incluidas las tecnologías Food AI y Vision AI, que ofrecen una experiencia gastronómica integral en todos los dispositivos conectados.

Esto incluye un programa para crear y compartir recetas, y servicios para compras de comestibles, recomendaciones personalizadas y más. Samsung planea la integración de Samsung Health con Samsung Food para que los usuarios puedan recibir sugerencias para cuidar su alimentación.

Fuente: Samsung

Noticias relacionadas
Leer más

MWC 2024: se verán múltiples casos de uso integrados con IA

En un mundo cada vez más definido por la transformación de la IA, las empresas pueden acelerar su crecimiento a través de soluciones personalizadas e Infobip está preparada para permitir a los clientes desbloquear ese potencial a través de su estrategia de adopción e innovación de GenAI.
Total
0
Share