Empresas

miércoles, 04 de septiembre de 2019 | 7:43 am

Rebanking, la nueva plataforma online que ofrece servicios financieros

Ofrece una cuenta que no tendrá costo de apertura ni de mantenimiento. Busca diferenciarse y hacerse un lugar en el mercado a partir de una estrategia de tasas y precios y ofrece plazos fijos, con la tasa más competitiva del mercado.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

Rebanking se lanzo al mercado argentino hace dos meses y se ha convertido en una nueva alternativa digital financiera,  pertenece al Grupo Transatlántica. Stefano Angeli, CEO Rebanking, comentó que entre la misión de la empresa digital, está promover la educación financiera entre sus usuarios.

“Rebanking, es una aplicación que posibilita a las personas tener de manera online y en tiempo real servicios financieros” resaltó el CEO. “La app permite tener una cuenta abierta mediante un proceso que solo lleva un par de minutos, usando el documento, declarando algunos datos personales, sacándose una selfie y haciendo una prueba de vida”

“Además, ofrecemos otros productos financieros, una caja de ahorro remuneradaEsto es una novedad de mercado porque el dinero depositado en tu cuenta comienza a dar intereses, que se acreditarán el primer día hábil de cada mes sobre el promedio diario del dinero que registraste en el mes anterior. “Este tipo de soluciones financieras promueven un producto que está vivo, que muta permanentemente, ya que se le van agregando cosas y probando nuevas versiones. Nuestro objetivo es llegar a fin de año con 55.000 cuentas abiertas, creemos que esta meta es alcanzable”, dijo Angeli.

Esta nueva oferta se suma a Wilobank, Brubank, en tanto Rebanking ofrece una cuenta que no tendrán ni costo de apertura ni de mantenimiento. Busca diferenciarse de sus competidores y hacerse un lugar en el mercado a partir de una buena estrategia de tasas y precios. En lo que respecta a plazos fijos, tenemos la tasa más competitiva del mercado en plazos fijos, como también el tipo de cambio más conveniente para los usuarios”.

Los próximos pasos de la plataforma online sería el lanzamiento de tarjetas de crédito como American Express y Mastercard, serán gratis y sin costos de mantenimiento y renovación. “Comenzaremos a trabajar con American Express para luego sumar a Mastercard. Habrá algunos productos con beneficios adicionales que sí tendrán costo, lo que nosotros llamamos una suscripción”, explicó el directivo.

Recordemos que en este nicho del negocio tendrán un importante competidor como Ualá, que ofrece a sus clientes los servicios de Mastercard, ya entregó más de 2,000.000 millones de tarjetas.

Rebanking 100% compañía digital, pretende llegar a sectores no bancarizados y a aquellos trabajadores independientes, en su gran mayoría monotributistas y está disponible para cualquier persona mayor de edad, con documento de identidad argentino, estos perfiles pueden ser rebanker.

“El cliente es libre dentro de Rebanking. Puede elegir los productos que quiere, darle de alta o baja de manera autónoma sin tener que ir a ninguna sucursal ni llamar por teléfono”, finalizó el CEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia