Quiena ofrece cuenta de Fondos de Inversión regulados

Los clientes pueden elegir invertir en sectores como energía limpia, aeroespacial y defensa, litio y tecnología de baterías, semiconductores, IA y robótica, ciberseguridad, videojuegos, computación en la nube, telecomunicaciones y petróleo.

Quiena Inversiones anunció el lanzamiento de su innovadora Cuenta de Fondos de Inversión Regulados, que permite a los clientes invertir en sectores poco tradicionales como tecnología de energía limpia, robótica, y mucho más.

Reconocida por permitir invertir en mercados globales desde Argentina bajo regulación local de la CNV, Quiena Inversiones se destaca en el mercado por ofrecer “Inversiones a la Carta”, diversas opciones que se caracterizan por su flexibilidad y diversificación.

La nueva Cuenta de Fondos de Inversión Regulados brinda un catálogo de fondos seleccionados por expertos en Quiena para ofrecer una inversión flexible y orientada a los intereses de cada cliente. Desde aquellos más conservadores que buscan diversificación y reducción de riesgo, hasta los que desean explorar oportunidades en áreas innovadoras.

La cuenta es perfecta para inversores que desean tener control estratégico sobre sus inversiones, pero prefieren no lidiar con la logística diaria y las decisiones de gestión. Los clientes pueden seleccionar sus preferencias y confiar en la gestión y el rebalanceo automático de Quiena.

Los clientes pueden elegir invertir en sectores como energía limpia, aeroespacial y defensa, litio y tecnología de baterías, semiconductores, IA y robótica, ciberseguridad, videojuegos, computación en la nube, telecomunicaciones y petróleo.

Las opciones de inversión que ofrece esta nueva cuenta son diversas y se alinean con las tendencias actuales y emergentes del mercado global. Cada uno de estos sectores ha sido cuidadosamente seleccionado por su potencial de crecimiento y relevancia en el panorama económico actual.

“Lo que más nos entusiasma de nuestra nueva Cuenta de Fondos de Inversión Regulados es cómo nuestros clientes están utilizando esta herramienta para alcanzar sus objetivos financieros”, expresa Nicolás Galarza, CEO de Quiena Inversiones.

La Cuenta de Fondos de Inversión Regulados de Quiena es una propuesta única en el mercado argentino. Los fondos ofrecidos permiten invertir en sectores innovadores y emergentes que no están disponibles a través de otros competidores locales. Esta exclusividad, junto con la experiencia y regulación de Quiena, crea una oportunidad de inversión atractiva y confiable.

Fuente: Quiena Inversiones

Noticias relacionadas
Leer más

La oportunidad del Venture Capital para América Latina

El aumento progresivo de incubadoras, aceleradoras, programas de inversión respaldados por los gobiernos de la región y, en el último tiempo, con mayor fuerza el fortalecimiento del corporate venture capital, están transformando el mapa y jugando un papel crucial en el desarrollo y consolidación de la industria del venture capital.
Total
0
Share