Pomelo anuncia que se suma a la comunidad Global Innovators del World Economic Forum (WEF). Se trata de un grupo selecto de compañías de todo el mundo que se encuentran en etapa de crecimiento y resuelven problemáticas clave para las personas y el planeta conectando con líderes del sector público y privado.
En este marco, el WEF ascendió a Pomelo desde la categoría de Tech Pioneers a Global Innovators, reconociendo su influencia y crecimiento. Este nuevo estatus resalta el rol clave de la compañía en la transformación del ecosistema financiero y reafirma su compromiso con la innovación, el desarrollo sostenible y su impacto positivo en la región.
“Es un orgullo representar a América Latina en la comunidad de Global Innovators del World Economic Forum. Esta convocatoria marca un hito para Pomelo, reconociendo nuestro liderazgo y capacidad para llevar la innovación financiera de la región al escenario global”, explicó Gastón Irigoyen, CEO y cofundador de la compañía.
En los últimos años Pomelo se ha consolidado a nivel regional como líder en innovación. Con tecnología moderna, más de 100 clientes migran y escalan sus negocios de tarjetas de forma sencilla, ágil y a la velocidad que se ajusta a cada empresa.
Fuente: Pomelo