Personal Pay continúa evolucionando su propuesta de valor para ofrecer a quienes la utilizan una experiencia financiera integral y segura, conectándolas con su dinero de manera fácil y conveniente.
Con este nuevo servicio, los clientes tendrán acceso a crédito para realizar compras en cuotas, con un límite en el monto (sujeto a aprobación crediticia) y sin necesidad de contar con dinero en cuenta al momento de realizar la transacción. Podrán elegir entre 1, 3 y 6 cuotas fijas, que se debitan de la cuenta principal el día 10 de cada mes.
Para usar “Pago en cuotas”, se deberá escanear el código QR vinculado al servicio o producto deseado y, luego, seleccionar la cantidad de cuotas en las que se va a realizar el pago. En caso de pagar en cuotas con la tarjeta física, es necesario programar la opción desde la app, ingresando a la sección «Tu tarjeta» y cambiando la forma de pago a cuotas.
En la primera etapa, la nueva modalidad se encuentra disponible para más de 1 millón de clientes y sucesivamente, se irá abriendo a toda la base. Entre las características de usabilidad registradas hasta el momento, el servicio de créditos es utilizado principalmente por personas de entre 18 y 29 años, en zonas de Buenos Aires, Córdoba y Corrientes, y en una distribución por género del 58% mujeres y 42% hombres.
De esta forma, Personal Pay refuerza su compromiso de acompañar a las personas usuarias para conectar con su plata mediante una propuesta de beneficios exclusivos y soluciones que mejoran su experiencia financiera. A través de la app y con la tarjeta física prepaga, los usuarios pueden gestionar sus finanzas de manera integral.
Fuente: Personal Pay