Personal Pay acompaña la temporada de receso invernal con beneficios en diferentes rubros, que colaboran con la economía familiar, de cara a diversas actividades recreativas que se pueden realizar a lo largo del país.
La propuesta que acerca a sus clientes, incluye un programa de beneficios con ahorros en rubros que hacen a la economía cotidiana, como fast food, combustible, pizzas y empanadas, bares y restaurants, cafeterías y heladerías, pero también, en actividades extras como cines, parques y juegos.
Además, Personal Pay ofrece la tarjeta Visa Prepaga para menores entre 13 y 17 años, que brinda acceso a todos los beneficios del programa. Esta alternativa permite a los menores gestionarse con autonomía, seguridad y practicidad, ya que no es necesario el uso de efectivo, mientras que a madres, padres y tutores les permite tener control sobre los gastos que los menores realicen en sus actividades.
Con más de 2.7 millones de clientes, Personal Pay sigue consolidando su presencia en la industria fintech de Argentina y la región, ofreciendo a sus personas usuarias diversas soluciones que simplifican la conexión con su dinero.
Fuente: Personal Pay