ByWTech

miércoles, 08 de julio de 2020 | 12:59 pm

Paxful lanza su programa internacional de emprendimiento en Argentina

El programa convoca a emprendedores comprometidos con el apoyo de su plataforma para expandir la libertad financiera, a través de la construcción de comunidades de la empresa alrededor del mundo.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

Paxful lanza su programa internacional Paxful Peer Program Argentina, que convoca a emprendedores comprometidos con el apoyo de su plataforma para expandir la libertad financiera, a través de la construcción de comunidades de Paxful alrededor del mundo.

La iniciativa cuenta con 95 peers en 19 países, incluidos Colombia, Venezuela, Panamá, México y Ecuador, y brinda a los participantes distintas oportunidades de crecimiento, experiencia profesional y reconocimiento dentro de la comunidad bitcoin.

El programa posee tres niveles, Peer, Embajador y Promotor, en cada uno los peers deberán alcanzar distintas metas que les permitirán obtener beneficios y ascender al próximo nivel.

Los peers, brindan apoyo de campo a las comunidades locales, dan visibilidad a Paxful en las redes sociales, ayudan a moderar grupos/foros en línea y proporcionan comentarios útiles sobre las nuevas funciones de la plataforma.

Los embajadores, son los encargados de crear contenido de calidad y organizar reuniones patrocinadas por Paxful, mientras amplían su equipo de afiliados. Son productores y usuarios de contenidos al mismo tiempo.

Finalmente, nos encontramos con el nivel de los promotores, son los más experimentados y expertos en el uso de la plataforma. Pueden alcanzar diferentes objetivos, dependiendo de sus habilidades y preferencias. Uno de estos puede ser convertirse en un empleado Paxful. Alternativamente, pueden centrarse en atraer y entrenar a nuevos usuarios o defender a Paxful contra piratas informáticos y todo tipo de ataques.

“Estamos muy entusiasmados por el lanzamiento del programa Peer de Paxful en la Argentina porque creemos que ayudará a fortalecer a la comunidad cripto en el país. Creemos que en la industria de las criptomonedas hay muchas oportunidades que la gente aún no conoce y esperamos que este programa sea una puerta de acceso a las mismas” explicó Magdiela Rivas, Gerente para Latinoamérica de Paxful.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *