Para el 2023 las empresas darán prioridad al crecimiento eficiente y sostenible a través de la transformación digital, con el fin de mejorar su productividad y ahorrar costos, sin dejar de lado las experiencias de sus clientes y empleados.
Compañías de todos los sectores deben aumentar la competitividad, optimizando sus recursos y modelos de gestión, pero, sobre todo, aumentando la calidad y efectividad de los procesos utilizados en su modelo productivo.
Digital Ware desde sus inicios ha buscado mejorar la vida de las personas a través de la “Tecnología para el mundo”. Hoy después de casi tres décadas, sus soluciones tecnológicas están presentes en más de 10 países de Latinoamérica.
Es importante identificar que, en las compañías se ha vuelto necesario gestionar al personal más allá de las normas y exigencias de los órganos reguladores dejando atrás los modelos tradicionales para adoptar herramientas tecnológicas automatizadas según cada necesidad.
Por otro lado, el sector salud en los últimos años ha dado un gran paso hacia la transformación digital, para esta necesidad, Digital Ware, trabaja de la mano de Hosvital HIS, un software de historia clínica electrónica médica, de enfermería y apoyo terapéutico, que permite la integración de modelos de prestación de hospitalización, urgencias, atención ambulatoria, demanda inducida, atención domiciliaria y caracterización de la población; para instituciones de salud enfocadas en la seguridad del paciente.
Se han creado robustas aplicaciones empresariales de forma ágil y sin necesidad de escribir código, generando rapidez para resolver los procesos complejos de negocio de las empresas para que se puedan centrar en su Core Business.
Para 2023, se espera que muchos más países de la región se unan a la tendencia de automatización y transformación digital.
Fuente: Digital Ware