Tecnología

miércoles, 05 de mayo de 2021 | 6:08 pm

ORQUEST brinda solución gratuita especializada en retail para maximizar las ventas

“Creo que esta versión Freemium del KPI Management va a aportar un inmenso valor a los retailers con un esfuerzo de implantación insignificante". La compañía de software de IA pone a disposición del sector retail de manera gratuita un dashboard.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Buenos Aires, Argentina)

ORQUEST lanza KPI Management en versión Freemium al mercado. La compañía de software de IA especializada en planificación de personal y análisis avanzado de datos pone a disposición del sector retail de manera gratuita un dashboard de seguimiento de KPIs en tienda, con el que, gracias a la monitorización y comparación de los datos, los retailers pueden identificar automáticamente los momentos donde existen oportunidades para maximizar la rentabilidad de cada punto de venta.

En una época tan complicada como la actual, ORQUEST vuelve a apostar por el potencial de innovación y transformación del sector retail en las tiendas físicas gracias al análisis de datos. Así nace KPI Management Freemium, con el objetivo de ayudar a los retailers a identificar cómo obtener el máximo rendimiento de cada una de sus tiendas.

“El módulo de KPI Management de ORQUEST permite a nuestros clientes trabajar de manera orientada a KPIs, definiendo objetivos sobre los mismos, analizando sus valores con el mayor detalle y a todos los niveles de la estructura organizativa. De este modo, los Store Managers pueden comprender mejor el funcionamiento de sus tiendas y tomar decisiones basadas en datos en lugar de por intuición”, explica el cofundador y Head of Product Development, Javier Lafuente.

KPI Management Freemium permite visualizar, comprar y decidir

Visualiza: Ya sea un perfil de Operaciones, Area Manager o Store Manager, el KPI Management Freemium de ORQUEST facilita la visualización y seguimiento de los principales KPIs de cada tienda: Tráfico, Ritmo de venta (ventas/ visitas de clientes), Ratio de Conversión, Ticket Medio, Ventas

Compara: Gracias a un sencillo dashboard, puedes comparar cada uno de los KPIS con los resultados de otros periodos del año, de otras tiendas y con respecto a los datos de la misma región, localizando así, de manera automática donde existen posibilidades de mejora con una sencilla guía de color.

Decide: Gracias al KPI Management Freemium podemos pasar de los datos y su análisis a decisiones que generen valor, alcanzando el máximo potencial de cada tienda.

“Creo que esta versión Freemium del KPI Management va a aportar un inmenso valor a los retailers con un esfuerzo de implantación insignificante. Esperamos que este granito de arena sirva para ayudar al sector al que nos debemos en estos momentos tan complicados”, añade Javier Lafuente.

Para poder descargar KPI Management Freemium solo hay que registrarse en la página web y el equipo de ORQUEST hará de guía en los próximos pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia