N5 desembolsa $20 millones de dólares para adquirir empresas argentinas

Con el objetivo de fortalecer su presencia en toda América Latina, la organización buscará acelerar su crecimiento y promover la innovación en soluciones para una industria en constante cambio.

N5 anuncia su nueva estrategia de expansión a través de la adquisición de compañías de software y servicios profesionales argentinas relacionadas con el sector financiero con preferencia por aquellas que ya tengan un ingreso anual de al menos USD $1 millón.

Con el objetivo de fortalecer su presencia en toda América Latina, la organización buscará acelerar su crecimiento y promover la innovación en soluciones para una industria en constante cambio. Para cumplir esta meta, desembolsará USD $20 millones a lo largo del año. Los interesados podrán completar este formulario para una preevaluación.

“Nuestro enfoque es, y siempre será, ofrecer algo diferenciado a nuestros clientes. Y aunque la filosofía de N5 es construir toda la tecnología, hay algunas funcionalidades específicas que podemos complementar más rápidamente en nuestras soluciones con la ayuda de otras empresas capacitadas”, explica Julián Colombo, CEO y fundador de N5.

Con una estructura robusta para satisfacer la alta demanda de los clientes, N5 ve estas adquisiciones como una oportunidad para desarrollar soluciones cada vez más adaptadas a las necesidades específicas de la industria.

La estrategia de compra de empresas tiene como objetivo impulsar a N5 para que consolide su liderazgo en el mercado y acelere su crecimiento. La inversión en empresas argentinas se da luego de una ronda de inversión anunciada en septiembre de 2023.

La multinacional, con presencia en 15 países, ya ha iniciado conversaciones con candidatos potenciales y continúa buscando otras empresas. Asimismo, N5 proyecta un crecimiento del 300% para 2024 y sólo el año pasado experimentó un aumento del 275% en su número de clientes.

Fuente: N5

Noticias relacionadas
Leer más

Ascenty lanza en Chile Google Cloud Interconnect

Mientras está en tránsito, el tráfico de red de los clientes permanece en la red global de Google Cloud y nunca toca la Internet pública. Esto reduce las posibilidades de encontrar dificultades o aumentos inesperados de la latencia.
Total
0
Share