MODO suma tecnología contactless

Los usuarios podrán incorporar sus tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard, en función de la habilitación de los respectivos bancos, para transaccionar de forma simple y con los estándares de seguridad más altos.

MODO incorpora a sus funcionalidades el pago contactless, también conocido como NFC (Near Field Communication) para que sus más de 17 millones de usuarios realicen sus pagos acercando su teléfono celular Android en cualquier comercio que acepte este tipo de tecnología, accediendo a los mismos descuentos y beneficios con los que cuentan pagando con QR.

Esta funcionalidad ya se encuentra disponible y operativa desde la app de la billetera para quienes tengan la última actualización. Los usuarios podrán incorporar sus tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard, en función de la habilitación de los respectivos bancos, para transaccionar de forma simple y con los estándares de seguridad más altos.

Mediante la incorporación del NFC, los usuarios de MODO podrán usar sus teléfonos para pagar en cualquier comercio del mundo. Así, la billetera de los descuentos se sigue posicionando a la vanguardia y con fuerte foco en que tanto usuarios como comercios cuenten con cada vez más opciones de pago y cobro.

“Queremos que los usuarios tengan todas las opciones para hacer sus pagos y que sean ellos los que elijan cómo quieren pagar. Los pagos contactless crecen en el mundo por su instantaneidad, facilidad y seguridad, y ahora MODO los ofrece a sus usuarios en la Argentina. Con este nuevo producto seguimos transformando el manejo del dinero con soluciones innovadoras y competitivas que simplifican el día a día de los argentinos” resaltó Pablo Scoglio, SPV de Desarrollo de Producto de MODO.

Fuente: MODO

Noticias relacionadas
Leer más

Nubank se posiciona como el banco más valioso de Latinoamérica

El cambio está siendo impulsado por un repunte masivo de las acciones de la empresa fintech, que tras los sólidos resultados del primer trimestre han subido un 46% este año. Nubank cuenta con Berkshire Hathaway Inc. de Warren Buffett y Sequoia Capital entre sus inversores
Total
0
Share