En la apertura del primer Foro de Inversión y Negocios de Argentina (FINA), el presidente Mauricio Macri destacó hoy que “el país va a en la dirección correcta” y que ahora “el mundo ve y acompaña a la Argentina”.
El encuentro, que se está llevando a cabo en el Centro Cultural Kirchner hasta el jueves inclusive, cuenta con la participación de más de 1.600 empresarios locales y extranjeros.
Macri señaló también que Argentina entró en una etapa donde «el Estado se moderniza y va a al encuentro de la gente». «Una etapa donde vamos al encuentro del mundo”, agregó.
“Los invito y espero que todos ustedes sean parte de esta etapa maravillosa”, recalcó. El jefe de Estado destacó: “Hay un Gobierno comprometido con el desarrollo, que tiene como norte el desarrollo…Invertir y generar empleo, hay un lugar para todos, emprendedores, empresas grandes y chicas, nacionales y extranjeras para servicios, la industria y el campo”.
Según los organizadores del evento, nuestro país presenta oportunidades de inversión por más de u$s 175.000 millones, distribuidos en sectores como energía y minería, infraestructura, agroindustria, bienes industriales y servicios y tecnologías.