Mastercard lanza la primera tarjeta Corporate Black junto al BNA

El uso de las tarjetas corporativas permite a las organizaciones llevar un control de los gastos realizados por los empleados a su vez que simplifica el proceso de gestión de fondos y reduce los riesgos asociados con el manejo de grandes sumas de dinero en efectivo.

La tarjeta de crédito Mastercard corporate black es la primera del mercado en su categoría. Este producto, lanzado junto al BNA, denominado “Corporativa Nación” ya se encuentra disponible en Argentina para organizaciones públicas o privadas de cualquier actividad o rubro.

Está dirigida a empresas que desean proporcionar a sus ejecutivos de alto nivel una experiencia premium, principalmente en los gastos de viajes y transporte (T&E). Además, ofrece un servicio diferenciado en programas de recompensas exclusivos y seguros de viaje. Por otra parte, su tecnología sin contacto permite realizar pagos de manera rápida, segura y sin fricciones.

“La verdadera innovación surge de la colaboración entre diversos actores de la industria, así impulsamos el avance hacia un futuro más conectado y eficiente. Esperamos que la reactivación económica nos permita continuar creciendo, y seguir modernizando el ecosistema de pagos en la Argentina”, señaló Federico Cofman, Cluster Leader de Mastercard para Argentina, Uruguay y Paraguay.

El uso de las tarjetas corporativas permite a las organizaciones llevar un control de los gastos realizados por los empleados para viáticos, reuniones con clientes, entre otros. A su vez, simplifica el proceso de gestión de fondos y reduce los riesgos asociados con el manejo de grandes sumas de dinero en efectivo. Históricamente en la industria de medios de pago se han priorizado los productos para el consumidor por sobre el cliente comercial. Hoy Mastercard busca fortalecer su oferta en el mercado.

Con la presentación de la tarjeta Mastercard corporate black, fruto de su colaboración con el BNA, se promueve el uso de las tarjetas sin contacto y se suman opciones de pago para acompañar a las organizaciones y a las empresas, para que elijan la que más se adapte a sus necesidades.

Fuente: BNA

Noticias relacionadas
Leer más

Los envíos de dinero al extranjero aumentaron 52,8%

"El volumen de dinero transaccionado en las remesas personales y los envíos de empresas a través de Global66 es solo un reflejo de nuestra creciente interconexión global y es también un testimonio de la confianza en soluciones financieras digitales que ofrecen seguridad, rapidez y transparencia”.
Leer más

La vinculación tecnológica como motor de la economía

"Se reunirán expertos de todo el país para generar propuestas y soluciones a través de la vinculación tecnológica no sólo beneficia al crecimiento y consolidación del conocimiento, sino que promueve la ciencia y la tecnología como motores del desarrollo económico.
Total
0
Share