Los datos son la piedra angular de la transformación digital

Las organizaciones gastan recursos significativos en la creación de integraciones de datos complejas, motores de análisis personalizados y modelos generativos de procesamiento de lenguaje natural e IA antes de comenzar a obtener valor de sus inversiones en datos.

SAP y Google Cloud anunciaron una nueva ampliación de su alianza estratégica, a través de la presentación de una oferta integral de datos abiertos diseñada para simplificar los entornos de datos y desbloquear el poder de los datos empresariales.

La oferta permite a los clientes crear una nube de datos de extremo a extremo al reunir información de todo el panorama empresarial, esto es posible por medio de la unión de SAP Datasphere y la nube de datos de Google.

Los datos son la piedra angular de la transformación digital y el desarrollo de la IA. Las organizaciones gastan recursos significativos en la creación de integraciones de datos complejas, motores de análisis personalizados y modelos generativos de procesamiento de lenguaje natural (NLP) e IA antes de comenzar a obtener valor de sus inversiones en datos.

“SAP y Google Cloud comparten un compromiso con los datos abiertos y nuestra asociación ayudará a derribar las barreras entre los datos almacenados en sistemas, bases de datos y entornos dispares, asegurando que los clientes no solo se beneficien de la IA empresarial, sino también de un sistema de datos unificado”.

Christian Klein, CEO de SAP

Los datos que se originan en los sistemas SAP, en particular, se encuentran entre los activos más valiosos de las organizaciones y pueden contener información crítica sobre cadenas de suministro, pronósticos financieros, registros de recursos humanos, venta minorista omnicanal y más. SAP Datasphere combina estos datos de misión crítica con datos de todo el panorama empresarial, independientemente de su origen.

“SAP y Google Cloud comparten un compromiso con los datos abiertos y nuestra asociación ayudará a derribar las barreras entre los datos almacenados en sistemas, bases de datos y entornos dispares, asegurando que los clientes no solo se beneficien de la IA empresarial, sino también de un sistema de datos unificado”, señala Christian Klein, CEO de SAP.

Fuente: SAP

Noticias relacionadas
Total
0
Share