Lenovo anunció el lanzamiento en el país de su nueva línea de laptops ThinkBook 14 y 15 pensadas para pequeñas y medianas empresas. Con un diseño estilizado y elegante que responde a las necesidades actuales de los lugares de trabajo, las laptops cumplen con la promesa de brindar desempeño, seguridad y conectividad sin descuidar el presupuesto.
Lenovo realizó una encuesta de investigación en América del Norte, Suramérica, Europa y Asia, en la que preguntó a los usuarios finales qué características del equipo les importaban más cuando se les entregaba su laptop de trabajo. Casi el 40% de los millennials y de aquellos que conforman la Generación Z encuestados, mencionaron como distintivo el “material” del que están hechas y “su aspecto”.
La apariencia premium de estas laptops está respaldada por la innovación y la tecnología. Revestidas de aluminio y magnesio, las mismas incluyen características empresariales para potenciar las preferencias de un estilo de trabajo dinámico como el de hoy en día.
Las características incluyen procesadores Intel Core de 10ª generación, que ofrecen un desempeño excepcional que, a través de la IA, se ajusta de manera inteligente a la tarea que se está llevando a cabo; abundante capacidad de almacenamiento SSD PCIe y memoria DDR4, potenciada aún más por la memoria Intel Optane H10 con almacenamiento en unidades de estado sólido.
A su vez, ofrece un desbloqueo y activación en un solo paso con botón de encendido inteligente con lector de huellas digitales integrado.