Website: https://kubet.ee/

Las soluciones y servicios de sustentabilidad de Hitachi se enfocan hacia la descarbonización

Combinando los datos digitales e industriales, Hitachi Vantara ayuda a que las organizaciones evalúen de manera inteligente los sistemas tecnológicos de Información y Operación, para un futuro con más eficiencia energética.

Hitachi Vantara anunció las nuevas Soluciones y Servicios de Sustentabilidad que ayudan a las organizaciones a lograr sus objetivos críticos ambientales y de descarbonización.

Aprovechando el conocimiento y experiencia en el ámbito industrial, la transformación ecológica, la energía y la movilidad, el nuevo portafolio de Hitachi Vantara permite que las organizaciones adopten prácticas comerciales sustentables, que faciliten el camino hacia un futuro más ecológico.

Las Soluciones y Servicios Sustentables de Hitachi están diseñados de manera exclusiva para comprender y reducir de la mejor manera la huella de carbono de las operaciones físicas y digitales.  El conjunto total de servicios y soluciones se concentra en cuatro áreas clave cruciales para la descarbonización.

En primer lugar, la tecnología de la información ecológica logra una comprensión holística de la huella de TI, utilizando información que ayude a descarbonizar los activos y operaciones, incluyendo la eficiencia energética de las aplicaciones y de los activos.

La fabricación comprende el consumo de energía y las emisiones de carbono a lo largo de los procesos de fabricación y las cadenas de valor, para lograr el crecimiento del negocio a través de una menor intensidad de carbono y la eficiencia de los recursos.

Las instalaciones crean un sistema optimizado específico para las necesidades de las organizaciones, incorporando sensores, análisis avanzado y sistemas de control que logran mayores eficiencias energéticas y ahorro de costos.

Para los datos y análisis crea soluciones de manera conjunta para un mayor impacto en temas sociales y ambientales que sean muy importantes para las organizaciones y sus grupos de interés, a través de la vasta experiencia y conocimiento de Hitachi en IoT.

“La descarbonización ya no es exclusivamente para aquellos con la mayor conciencia ambiental, dado que las industrias se encuentran cada vez más con regulaciones y requerimientos que exigen limitar los aportes de carbono”, explica Bjoern Stengel, Líder Global de Investigación de Sustentabilidad de IDC.

Fuente: Hitachi Vantara

Noticias relacionadas
Leer más

MWC 2024: se verán múltiples casos de uso integrados con IA

En un mundo cada vez más definido por la transformación de la IA, las empresas pueden acelerar su crecimiento a través de soluciones personalizadas e Infobip está preparada para permitir a los clientes desbloquear ese potencial a través de su estrategia de adopción e innovación de GenAI.
Leer más

Nokia y Dell aceleran la transformación de la nube de redes

Dell anuncia nuevas soluciones para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones a facilitar la transformación de las operaciones y la nube de redes a fin de lograr una mejora en la economía y la agilidad y, al mismo tiempo, mantener la confiabilidad de la red.
Total
0
Share