Website: https://kubet.ee/

“La tecnología 5G definitivamente será un salto transformador para el mundo”

Motorola anunció un hecho histórico para la marca en Argentina, una vez más durante el trimestre de julio a septiembre de 2023, la empresa logró liderar el mercado móvil local, con un 41,3% de market share, el más alto de la compañía a nivel global, de acuerdo con IDC.

Motorola anunció un hecho histórico para la marca en Argentina, una vez más durante el trimestre de julio a septiembre de 2023, la empresa logró liderar el mercado móvil local, con un 41,3% de market share, el más alto de la compañía a nivel global, de acuerdo con IDC.

Durante este trimestre, Motorola creció localmente 24% en volumen, en una industria que se retrajo 9,5%. Esto le permitió aumentar su market share 11,2 puntos porcentuales año contra año.

A su vez, la empresa mantuvo una sólida segunda posición en América Latina, con un 18% de market share. De esta forma, Motorola se encuentra en esta posición del mercado regional de manera ininterrumpida durante los últimos 6 años.

“Argentina es un mercado muy importante para la marca a nivel global, y es un orgullo para nosotros haber alcanzado nuevamente la posición #1 en el país. Durante 2023 continuamos impulsando el mercado premium con los nuevos equipos de la familia motorola edge y motorola razr. A su vez, la familia moto g cumplió 10 años desde su creación y lo festejamos con el lanzamiento de una nueva generación”, comentó Germán Greco, ED & gerente general de Motorola Argentina.

“Pero eso no es todo, seguimos impulsando el desarrollo de 5G en el país, con 7 nuevos productos compatibles con estas redes presentados en 2023. Éstos se suman a todos los dispositivos de nuestro portafolio que llegaron a Argentina desde el 2020 con el que fue el primer 5G del mercado, el motorola edge”, agregó el ejecutivo.

La tecnología 5G definitivamente será un salto transformador para el mundo, mayor que cualquier otro en la historia de la tecnología inalámbrica. “En el pasado, el 1G trajo voz, el 2G mensajes de texto habilitados, 3G introdujo datos y aplicaciones y con 4G, obtuvimos video móvil”, concluyó Greco.

Fuente:  Motorola

Noticias relacionadas
Leer más

MWC 2024: se verán múltiples casos de uso integrados con IA

En un mundo cada vez más definido por la transformación de la IA, las empresas pueden acelerar su crecimiento a través de soluciones personalizadas e Infobip está preparada para permitir a los clientes desbloquear ese potencial a través de su estrategia de adopción e innovación de GenAI.
Leer más

Nokia y Dell aceleran la transformación de la nube de redes

Dell anuncia nuevas soluciones para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones a facilitar la transformación de las operaciones y la nube de redes a fin de lograr una mejora en la economía y la agilidad y, al mismo tiempo, mantener la confiabilidad de la red.
Total
0
Share