Dell amplía su gama de soluciones de IA generativa de Dell, lo que ayuda a las empresas a transformar su forma de trabajar en cada paso de su transición a la IA generativa.
“Para maximizar las iniciativas de IA y admitir las cargas de trabajo en nubes públicas, entornos en las instalaciones y el borde, las empresas necesitan una base de datos sólida con la infraestructura, el software y los servicios adecuados”, afirmó Jeff Boudreau, director de IA de Dell Technologies.
Esta solución proporciona mejores prácticas para personalizar y ajustar los modelos de IA generativa en función de los resultados deseados y, a la vez, mantener la información segura y en las instalaciones. Con un diseño escalable para la personalización, las organizaciones disponen ahora de múltiples formas de adaptar los modelos de IA generativa para realizar tareas específicas con sus datos de propiedad.
Los modelos de Dell Validated Designs for Generative AI ahora admiten tanto la inferencia como el ajuste de modelos, lo que permite a los usuarios implementar con mayor rapidez modelos de IA generativa con una infraestructura comprobada que incluye Dell PowerEdge XE9680, o Dell PowerEdge XE8640.
Dell está aplicando sus procesos y su experiencia para ayudar a los clientes a generar mejores resultados empresariales de manera más rápida con funcionalidades expandidas de servicios profesionales de IA generativa.
“Nuestro reciente estudio sobre el uso de la IA generativa en las organizaciones dejó claro que están decididas a utilizar sus propios datos para personalizar los modelos básicos clave, pero también que necesitan ayuda para preparar sus datos para dicho trabajo”, afirmó Bob O’Donnell, presidente y director de análisis de TECHnalysis Research.
Dell y Starburst están fortaleciendo su relación para ayudar a los clientes a acelerar las iniciativas de IA y análisis. El resultado será una solución de lago de datos moderna y abierta.
Fuente: Dell Technologies