Tecnología

martes, 03 de septiembre de 2019 | 7:11 am

La era del Triple Impacto

Se realizará una nueva edición del ciclo de conferencias que reúne a los líderes de impacto social y a referentes sociales, en el cual se abordarán diferentes temáticas de urgencia global.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Argentina)

La ciudad de Buenos Aires será el escenario de una nueva edición de ̈Posibl. Impact Day ̈, organizada por Posibl., y la subsecretaria de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección General Emprendedores. Bajo el concepto “La era del Triple Impacto”, se llevará a cabo el jueves 5 de septiembre. El encuentro cuenta con el respaldo institucional de Naciones Unidas y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Con una agenda dinámica de charlas, paneles y proyecciones audiovisuales, tiene como objetivo generar un diálogo donde se puedan acelerar los cambios positivos en el mundo y ayudar a construir un futuro mejor a través de la implementación de programas de triple impacto: económico, social y ambiental. Contará́ con la participación de más de 20 destacados oradores nacionales e internacionales, emprendedores, líderes de impacto social, responsables de políticas públicas, representantes de organizaciones y organismos internacionales. Se abordarán diferentes temáticas de urgencia global en las que se destacan medio ambiente y cambio climático, empresas de triple impacto, igualdad de género, innovación y tecnología. También habrá́ actividades de conciencia ambiental.

Conducido por Martín Parlato, CEO y fundador de Posibl., el evento contará con destacados speakers como Marta Cruz, Directora de NXTP Labs; Inés Camilloni, Climatóloga de UBA/CONICET; Alejandro Malgor, Co- Fundador de Xinca; Adriana Marina, Fundadora de Animana; Matías Muchnick, Fundador de Notco; Nicolás García Mayor, Fundador de Cmax; Jorge Aguado, Secretario de Planeamiento Ministerio de Ciencia y Tecnología; Juan Pedro Córica, Director General Emprendedores de la Ciudad, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia