La billetera Supervielle ofrece la compra del dólar MEP

La billetera también permite operar con códigos QR, y acceder a los mejores beneficios y ahorros con la Tarjeta Supervielle y MODO, enviar y recibir dinero, recargar el saldo de SUBE y el celular, entre otros servicios de pago.

La billetera Supervielle es una solución integral que fusiona conveniencia y calidad en servicios financieros para quienes buscan operar con comodidad y rapidez

En un contexto económico desafiante como el actual, se ha vuelto imprescindible para las personas contar con herramientas que les permitan mejorar el rendimiento de sus ingresos y maximizar sus ahorros. En este sentido, con el objetivo de atender las necesidades de sus clientes, promover su crecimiento y desarrollo, la billetera Supervielle se posiciona como una solución.

De esta manera, a las funciones de pagos y rendimientos se suman la extracción por cajero sin costo y sin tarjeta, la atención virtual a través de videollamadas y presencial en la red de sucursales, además de la posibilidad de acceder a seguros y préstamos, como los recientes Préstamos Hipotecarios.

Su prestación más destacada es Inversión Rápida, un sistema de inversión en Fondos Comunes a corto plazo que posibilita a los clientes aumentar el rendimiento de su dinero con liquidez inmediata disponible los siete días las 24hs del día.

La billetera también permite operar con códigos QR, y acceder a los mejores beneficios y ahorros con la Tarjeta Supervielle y MODO, enviar y recibir dinero, recargar el saldo de SUBE y el celular, entre otros servicios de pago.

Además, cuenta con la función de Cuotificación de Consumos, que permite, posterior a realizado un consumo o pago de un servicio, disponer nuevamente de ese dinero en el momento y devolverlo en hasta en tres cuotas, pudiendo de esta forma solucionar necesidades financieras que surjan en el corto plazo.

En paralelo, los clientes podrán acceder a Cajas de Ahorro en dólares y euros gratis con mínimos requisitos y sin costos de mantenimiento. Al igual que las demás funciones, la apertura puede gestionarse desde el sitio del banco o la App Supervielle. La billetera también ofrece la posibilidad de comprar dólar MEP, que es la operación más elegida para dolarizar ahorros porque es sencilla, no tiene monto máximo, tiene menor carga impositiva, y no hay cupos para la operatoria, como si sucede con el Dólar Ahorro.

Quienes quieran comenzar a operar con la billetera desde su celular lo podrán hacer abriendo una Cuenta Hit de forma 100% online y sin costo.

Fuente: Supervielle

Noticias relacionadas
Leer más

Nubank se posiciona como el banco más valioso de Latinoamérica

El cambio está siendo impulsado por un repunte masivo de las acciones de la empresa fintech, que tras los sólidos resultados del primer trimestre han subido un 46% este año. Nubank cuenta con Berkshire Hathaway Inc. de Warren Buffett y Sequoia Capital entre sus inversores
Total
0
Share