La billetera de Google ya está en Argentina

“En Google creemos que dar acceso a este tipo de herramientas en forma gratuita a cada vez más personas, es fundamental para que la tecnología tenga un impacto positivo contundente en nuestro día a día”, afirma Víctor Valle, director general de Google Argentina.

Openbank continúa evolucionando con foco en seguir ofreciendo los mejores servicios y experiencias para sus usuarios. El banco integra su tarjeta de débito VISA Open a la recientemente lanzada Billetera de Google para continuar digitalizando las operaciones diarias en Argentina.

La Billetera de Google utiliza Google Pay y cuenta con múltiples medidas de seguridad.

Como los datos de la tarjeta Open no están impresos en el plástico, se pueden chequear desde la app o web, ingresando a Mi Openbank desde la sección de Tarjetas & Consultá datos de la tarjeta.

En el caso de las compras presenciales, es necesario avisar al comercio que se quiere pagar con el dispositivo Android o Wear OS, desbloquearlo y acercarlo a la terminal de pago, aguardar que aparezca la marca de verificación de pago y así, sin siquiera abrir la aplicación, ya hiciste el pago.

“En Google creemos que dar acceso a este tipo de herramientas en forma gratuita a cada vez más personas, es fundamental para que la tecnología tenga un impacto positivo contundente en nuestro día a día”.

Víctor Valle, director general de Google Argentina

Sobre esta nueva solución, Federico Procaccini, CEO de Openbank Argentina explica “Cuando nos enteramos de la llegada de la Billetera de Google a la Argentina, no dudamos un segundo de que queríamos ser parte. Desde Openbank buscamos educar al cliente sobre los beneficios que otorga la tecnología aplicada a las finanzas”.

Fuente: Openbank

Noticias relacionadas
Leer más

Nubank se posiciona como el banco más valioso de Latinoamérica

El cambio está siendo impulsado por un repunte masivo de las acciones de la empresa fintech, que tras los sólidos resultados del primer trimestre han subido un 46% este año. Nubank cuenta con Berkshire Hathaway Inc. de Warren Buffett y Sequoia Capital entre sus inversores
Total
0
Share