Kyndryl presenta servicios bancarios para los clientes de Google Cloud

Estos nuevos servicios están diseñados para permitir una plataforma de datos unificada, escalable y segura para respaldar las actividades y requisitos normativos y de cumplimiento de los clientes.

Kyndryl anunció la disponibilidad de nuevos servicios para las organizaciones de servicios financieros que buscan usar Google Cloud para almacenar y proteger de forma segura sus datos confidenciales y sensibles.

Los nuevos servicios de Kyndryl están diseñados para permitir una plataforma de datos unificada, escalable y segura para respaldar las actividades y requisitos normativos y de cumplimiento de los clientes.

Kyndryl desarrolló los nuevos servicios en la arquitectura de referencia de Google Cloud para servicios financieros, con un enfoque en la automatización, la seguridad y la facilitación del cumplimiento para los clientes.

La implementación de servicios financieros de Kyndryl para Google Cloud está diseñada para cumplir con los requisitos únicos y los estándares de cumplimiento de la industria financiera. Los nuevos servicios cuentan con muchas capacidades y diferenciadores esenciales para ayudar a los bancos e instituciones financieras a modernizarse digitalmente.

Con su enfoque modular basado en la experiencia de la industria, diseñado para la seguridad y la privacidad en la nube, Kyndryl se asocia con Google Cloud para satisfacer las necesidades de los clientes de servicios financieros a través de un enfoque de nube de la industria que supera las capacidades inadecuadas y limitadas de los servicios genéricos.

“Hemos desarrollado servicios innovadores con capacidades de seguridad avanzadas para ayudar a las organizaciones de servicios financieros a planificar e implementar su entorno de datos y aplicaciones en Google Cloud”, explicó Meenagi Venkat, vicepresidente de Kyndryl Consult.

Para permitir una transición rápida y sin problemas a Google Cloud para los clientes de servicios financieros, Kyndryl se ha centrado en los facilitadores clave, como un diseño específico de la industria que acelera la incorporación.

Fuente: Kyndryl

Noticias relacionadas
Leer más

Los pagos con QR crecieron un 86% en 2023

Además, en el último año se multiplicó por 5 la cantidad de operaciones generadas a través de este sistema y hoy 1 de cada 4 pagos con transferencias se inicia con código QR.
Leer más

Las Fintech extranjeras operando en Colombia son más de 169

El número de empresas Fintech en Colombia asciende a 394, reflejando un crecimiento del ecosistema de 6,8% en el último año. La inteligencia artificial es la tecnología que más crece en su implementación por parte de las empresas Fintech colombianas.
Total
0
Share