Website: https://kubet.ee/

IBM lanza una plataforma de servicios de IA

IBM Consulting ha adoptado un enfoque basado en casos de uso para ayudar a los clientes a escalar la IA. Ha desarrollado soluciones preconfiguradas impulsadas por watsonx y la tecnología de los socios.

IBM está implementando IBM Consulting Advantage, una plataforma de servicios de IA diseñada para apoyar a los consultores de IBM en la entrega de consistencia, repetibilidad y velocidad para nuestros clientes.

Cuando se utilizaron aspectos de IBM Consulting Advantage en un piloto de diseño, desarrollo y pruebas de aplicaciones para un cliente, los equipos pioneros vieron mejoras de productividad de hasta un 50%.

Se accede a los Asistentes de IBM Consulting a través de una interfaz conversacional intuitiva impulsada por IBM watsonx, la plataforma de IA y datos de IBM. Los consultores pueden alternar entre múltiples modelos de IA generativa de IBM y de terceros para comparar salidas y seleccionar el modelo adecuado para su tarea, y usar la plataforma para construir y compartir rápidamente indicaciones y asistentes preentrenados en equipos o más ampliamente en toda la organización de consultoría.

“La IA generativa está impulsando el cambio más fundamental en el modelo de consultoría en décadas, lo que nos motiva a innovar rápidamente en la forma en que servimos a los clientes. La plataforma permite aprovechar más de nuestra propiedad intelectual, incluida una variedad de asistentes de IA”, señaló Luis Fernando Padilla, gerente general de IBM Consulting Latinoamérica.

IBM Consulting Advantage tiene capacidades incorporadas para la seguridad y privacidad de los datos, incluida la posibilidad de crear espacios configurados y limitados a un equipo de proyecto. Los Asistentes de IBM Consulting se pueden configurar con instancias privadas de modelos de IA generativa que no almacenan datos ni los utilizan para entrenar los modelos.

IBM Consulting ha adoptado un enfoque basado en casos de uso para ayudar a los clientes a escalar la IA. Ha desarrollado soluciones preconfiguradas impulsadas por watsonx y la tecnología de los socios, comenzando con los casos de uso de servicio al cliente, recursos humanos y modernización de aplicaciones.

Fuente: IBM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Nokia y Dell aceleran la transformación de la nube de redes

Dell anuncia nuevas soluciones para ayudar a los proveedores de servicios de comunicaciones a facilitar la transformación de las operaciones y la nube de redes a fin de lograr una mejora en la economía y la agilidad y, al mismo tiempo, mantener la confiabilidad de la red.
Leer más

La venta de smartphones en América Latina descendió en 2023

A pesar de la disminución en las cifras anuales, se anticipa un crecimiento en los envíos en la mayoría de los mercados latinoamericanos para 2024, con la excepción de Argentina, donde se espera que continúen disminuyendo debido a la crisis macroeconómica persistente del país.
Total
0
Share