Website: https://kubet.ee/

Huawei se centra en el impacto de la IA en la transformación de la industria

Estas innovaciones apuntan a empoderar a los clientes y socios de la industria, y desbloquear el potencial de la inteligencia artificial para generar crecimiento transformador, en una amplia gama de sectores.

Huawei presenta nuevas oportunidades en la industria y avances tecnológicos impulsados por la ola de la IA. Durante la Conferencia de Desarrolladores de Huawei, Zhang Ping’an, director ejecutivo de Huawei y director general de Huawei Cloud, reveló los servicios de nube Ascend AI y Pangu Model 3.0.

Estas innovaciones apuntan a empoderar a los clientes y socios de la industria, y desbloquear el potencial de la inteligencia artificial para generar crecimiento transformador, en una amplia gama de sectores.

Pangu Models 3.0 es un sistema de modelos previamente entrenados que se pueden adaptar rápidamente para suplir las necesidades particulares de cada situación y afrontar desafíos complejos en varias industrias. Al aprovechar conjuntos de datos de gran escala y algoritmos de aprendizaje automático, Pangu 3.0 promete revolucionar la aplicación industrial de la IA.

Pangu Weather es el primer modelo de predicción de IA que demuestra una mayor precisión que los métodos numéricos tradicionales de pronóstico del tiempo. Pangu permite 10.000 veces una mejora en la velocidad de predicción, reduciendo el tiempo de predicción del clima global a solo unos segundos.

El 18 de julio, Huawei y Shandong Energy Group lanzarán en conjunto el primer caso comercial del Modelo de minería Pangu en Jinan, provincia de Shandong, China. Es una solución innovadora que mejorará la seguridad, eficiencia y productividad en las faenas.

Al importar inmensas cantidades de datos para el entrenamiento previo de modelos, la aplicación en minería de Pangu permite el autoaprendizaje sin supervisión, en el cual abarca más de 300 subcasos de operaciones en minería de carbón.

Fuente: Huawei

Noticias relacionadas
Leer más

Tecnología verde ¿qué tI revolucionarán la sostenibilidad?

“De acuerdo con la 27° Encuesta Anual Global de CEO de PwC, en América Latina el 59% de los empresarios confirmó que tienen acciones en marcha para reducir el consumo de energía y minimizar su huella de carbono”, explicó José Castro, gerente general de Noventiq Colombia.
Total
0
Share