Anticipando el estreno de “La Casa del Dragón”, que debutará el 21 de agosto, HBO Max ha lanzado House of the Dragon: DracARys, la aplicación oficial de realidad aumentada para la serie.
Con la aplicación, los fanáticos de todo el mundo podrán incubar y criar sus propios dragones virtuales en casa. Cada dragón será único para su usuario y, a medida que crezca, desarrollará su propia apariencia y temperamento impulsado por las interacciones de su guardián con él, basado en la tradición del mundo de George R.R. Martin.
Los usuarios también aprenderán palabras Valyrias de «La Casa del Dragón» para comandar a su dragón a través de un sistema de reconocimiento de voz personalizado. Los dragones crecerán a un tamaño enorme, alcanzando hitos de desarrollo en su camino hacia la edad adulta completa, donde podrán recorrer el mundo para que otros usuarios de todo el mundo los vean e interactúen con ellos.
“Con ‘House of the Dragon: DracARys’ hemos creado la criatura virtual más personalizada y receptiva que jamás haya existido en su teléfono, traída a la vida con la más reciente tecnología de RA”, indicó Victor Pineiro, Director de Innovación Digital en HBO Max.
La aplicación ya está disponible para descargar en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google Play en 19 países, incluyendo: Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Hungría, México, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Holanda, Reino Unido y Estados Unidos.
Fuente: HBO MAX