Website: https://kubet.ee/

Geopagos designa a Arturo Ramos como Business Head de Región Andina & Carcam

Desde mi posición tengo el desafío de implementar la estrategia comercial tanto para el desarrollo del negocio existente como para la expansión de nuevos negocios en Región Andina, Centroamérica y Caribe”, comenta Arturo Ramos.

Geopagos anuncia el nombramiento de Arturo Ramos como Business Head de Región Andina & Carcam. Con presencia en 16 países de América Latina y 30 clientes de la envergadura de BBVA (OpenPay), Ualá (Ualá Bis), Santander (Getnet), Bac Credomatic (MiPOS), BancoEstado (Compre Aquí), entre otros, Geopagos desarrolla soluciones digitales de aceptación de pago para empresas que quieran crear o escalar su negocio.

Durante los últimos 4 años, estuvo a cargo del área comercial de Región Andina de Geopagos gestionando clientes y desarrollo de negocios en Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia y ahora amplía su scope para seguir potenciando el crecimiento de la compañía. Esta experiencia le permitió hoy ampliar su responsabilidad comercial a Centroamérica y Caribe, donde la compañía tiene presencia desde hace casi una década.

“Conociendo los desafíos del ecosistema financiero y sus procesos de transformación digital, mi mayor motivación es seguir brindando soluciones que ayuden a los pequeños y medianos comercios en sus procesos de venta. Desde mi posición tengo el desafío de implementar la estrategia comercial tanto para el desarrollo del negocio existente como para la expansión de nuevos negocios en Región Andina, Centroamérica y Caribe”, comenta Arturo Ramos.

Ramos es Ingeniero en Computación y Sistemas de la Universidad de San Martín de Porres del Perú, tiene un MBA de la Pontificia Universidad Católica del Perú y cuenta una más de 10 años de experiencia en pagos y banca digital, habiendo trabajado en roles de producto y estrategia en Interbank y BBVA Continental.

La empresa fundada en 2013 por Sebastián Núñez Castro, Julián Lisenberg, Fernando Tauscher y Ral Oyarzun recibió su primera inversión institucional por USD35 millones por parte del reconocido fondo Riverwood Capital y a partir de este desembolso lograron ingresar en más países de la región como ser Brasil y potenciar su propuesta de valor en la región.

Fuente: Geopagos

Noticias relacionadas
Leer más

Life’s Good’ en Buenos Aires

Life´s Good, busca transmitir el gran compromiso de LG por encarnar el verdadero significado de su slogan “La vida es buena”, una filosofía que pone en el centro a las personas y su experiencia, de principio a fin.
Total
0
Share