“Es un momento crucial para el ecosistema de criptomonedas”

Los expertos señalan que pasado el cuarto halving es razonable esperar que el precio de Bitcoin pueda subir a la cota de los 90.000-100.000 dólares.

El informe cuenta con expertos de Telefónica, BBVA Suiza, Ledger y Hacken, además de la participación del economista y trader Pablo Gil; Leif Ferreira, CEO de Bit2Me; Abel Peña, CSO de la compañía; y Javier Pastor, Head of OTC.

Bit2Me publicó el ‘I informe sobre el Halving de Bitcoin’, en el que han participado expertos de empresas como Telefónica, BBVA Suiza, Ledger, Hacken así como el economista y trader Pablo Gil y los miembros de Bit2Me Leif Ferreira, Abel Peña y Javier Pastor.

En el informe se hace un recorrido por los distintos halvings que ha habido hasta la fecha, lo que han supuesto para Bitcoin y cómo ha evolucionado el mercado después de cada uno de ellos.

Para José Antonio Colomer, Head of Digital Solutions de BBVA Suiza, “el tiempo dirá si Bitcoin termina sustituyendo al oro y convirtiéndose en la principal reserva de valor del mundo. De lo que no cabe duda es de que reúne las cualidades para ello”.

El economista y trader Pablo Gil opina que “si finalmente Bitcoin replica su comportamiento una vez pasado el “cuarto halving” es razonable esperar que su precio pueda seguir subiendo hacia la cota de los 90.000-100.000 dólares, y esa expectativa tan positiva es precisamente lo que está causando tanto revuelo entre los inversores en criptomonedas

Por su parte, el CEO de Bit2Me Leif Ferreira explica en el informe que “el halving es un baile entre la economía, la tecnología y el comportamiento humano, complejo y lleno de incertidumbre. A pesar de los desafíos para predecir su impacto exacto, una cosa permanece clara: el halving es un momento crucial para el ecosistema de criptomonedas. Exige atención y propulsa la innovación”

Fuente: Bit2Me

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Total
0
Share