Tecnología

miércoles, 03 de abril de 2019 | 2:02 am

Equisoft y GCU se asocian para un nuevo proyecto

La fase inicial del proyecto se enfocará en la modernización del sistema Core de GCU mediante la implementación y la prestación de servicios en la nube.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional)

Equisoft y la sociedad fraternal GCU anuncian que firmaron un acuerdo plurianual con el fin de consolidar las líneas de negocios de GCU dentro de un solo sistema de administración de pólizas, moderno y ágil, para ofrecer a sus clientes una experiencia digital mejorada. El proyecto se implementará con las soluciones basadas en la nube Equisoft Composite.

La fase inicial del proyecto se enfocará en la modernización del sistema Core de GCU mediante la implementación y la prestación de servicios en la nube relacionados con los productos de gastos finales que serán administrados en la plataforma Oracle Insurance Policy Administration. El proyecto también proveerá a miembros y agentes una experiencia digital optimizada, con la solución InsuranceElements de Equisoft.

Este compromiso multianual conllevará también la implementación de todos los productos de seguros y de renta, la integración de herramientas frontales de última generación (simulaciones y cotizaciones, eApp, portales de autoservicio para agentes y miembros), y la migración de los datos de pólizas de seguros de GCU.

“En el entorno competitivo de hoy en día, las compañías de seguros de vida y de rentas se ven obligadas a racionalizar sus procesos operacionales para aumentar la eficiencia y eficacia de su desarrollo de productos. Para hacerlo, necesitan acceder a todos sus datos esenciales, lo que puede ser problemático cuando la infraestructura es obsoleta, sin embargo, nuestra solución llave en mano es la respuesta perfecta para las aseguradoras que quieren modernizarse con el mínimo riesgo y la máxima flexibilidad”, informa Mark DePhillips, Vicepresidente para Estados Unidos de Equisoft.

“Más allá de mejorar la experiencia de usuario de nuestros miembros y agentes, este proyecto nos permitirá fortalecernos para cumplir con los cambiantes requisitos reglamentarios y de cumplimiento, además nos permitirá simplificar nuestras actividades diarias y potencializar nuestras capacidades de reportería y análisis. Para nosotros, la extensa experiencia de Equisoft con el sistema de administración de pólizas de Oracle, su método comprobado de implementación y sus soluciones completas en la nube constituyen la mejor combinación para ayudarnos a lograr nuestros objetivos y estrategia de transformación digital”, comenta Scott Schuetz, Director de Operaciones de GCU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

multimedia