“El comercio electrónico en México alcanzará un 21% más que en 2022”

Mike Tkal, CMO de Sellesta, declaró: “Optimizar costos es esencial para superar la inflación y el aumento del costo de adquisición de clientes, que en 8 años será de más del 200%. En estas condiciones, las herramientas que permitan obtener un aumento en el tráfico orgánico, el engagement, y las ventas, son más rentables que nunca”.

Dado que se espera que los volúmenes de comercio electrónico en México alcancen un 21% más que en 2022, la competitividad sigue siendo el principal desafío que enfrentan los vendedores locales en línea.

De acuerdo con una nueva investigación de Sellesta, el 75,1% de los comerciantes en línea mexicanos mencionan generar un retorno de la inversión (RoI) como su mayor desafío, mientras que el 40,8% admite que verificar manualmente los precios y las listas de competidores como su principal fuente para conocer su competencia.

Bajo esta lente, Sellesta Ads Optimization llegó a México. Esta herramienta basada en IA y diseñada para generar de forma instantánea anuncios optimizados para Google Ads, incrementa el tráfico hacia el sitio web, mientras ahorra horas de trabajo a las compañías.

La herramienta es capaz de generar anuncios optimizados para cualquier negocio en menos de dos minutos, con una prueba gratuita que no requiere ingresar una tarjeta de crédito. Aumentar el tráfico hacia tu sitio web significa mucho para tu negocio: incrementar el porcentaje de ventas.

Seguramente has probado generar anuncios usando Chat GPT, y seguramente algunos funcionaron. Pero no todos. El problema con esta IA, es que no está especializada en Google Ads. Sellesta Ads Optimization fue programada con algoritmos que entienden a Google Ads: sabe perfectamente qué textos logran que tus usuarios den clic en los anuncios.

La función autobidding de Sellesta también permite a las marcas controlar y reducir sus costes publicitarios de ventas (ACoS) hasta en un 15%. Autobidding es una herramienta impulsada por IA basada en modelos ML y ChatGPT que encuentra información y se adapta a los cambios de los competidores.

Mike Tkal, CMO de Sellesta, declaró: “Optimizar costos es esencial para superar la inflación y el aumento del costo de adquisición de clientes, que en 8 años será de más del 200%. En estas condiciones, las herramientas que permitan obtener un aumento en el tráfico orgánico, el engagement, las conversiones y las ventas, son más rentables que nunca”.

Fuente: Sellesta

Noticias relacionadas
Leer más

Las NIS es un avance crucial hacia una economía más sostenible

En un hito significativo para la sostenibilidad empresarial en México, el Consejo de Normas de Información Financiera (CINIF) ha presentado las nuevas Normas de Información de Sostenibilidad (NIS). Estas normativas, que entrarán en vigor en enero de 2025, alineándose con los Objetivos de Desarrollo de la Agenda 2030.
Leer más

Los envíos de dinero al extranjero aumentaron 52,8%

"El volumen de dinero transaccionado en las remesas personales y los envíos de empresas a través de Global66 es solo un reflejo de nuestra creciente interconexión global y es también un testimonio de la confianza en soluciones financieras digitales que ofrecen seguridad, rapidez y transparencia”.
Leer más

La vinculación tecnológica como motor de la economía

"Se reunirán expertos de todo el país para generar propuestas y soluciones a través de la vinculación tecnológica no sólo beneficia al crecimiento y consolidación del conocimiento, sino que promueve la ciencia y la tecnología como motores del desarrollo económico.
Total
0
Share