Copa América, los 8 fan tokens que cotizan con cada gol

Los fan tokens ofrecen oportunidades únicas para inversores y locos por el fútbol y los negocios; es probable que algunos como el de la selección argentina muestren volatilidad durante el torneo.

Con el inicio de la Copa América 2024 el pasado jueves 20 de junio, es probable que algunos fan tokens como el de la selección argentina ( $ARG ) muestren volatilidad en los días venideros mientras se disputan los partidos durante todo el torneo.

Esta dinámica los convierte en una inversión atractiva, especialmente durante eventos de alto perfil como la Copa América 2024, la Copa Mundial de la FIFA y otros, que impulsan su popularidad y, claro, su valor en el mercado.

El equipo de analistas de Coinex realizó un análisis detallado y muy interesante de los principales fan tokens asociados a selecciones nacionales y clubes de fútbol de todo el mundo, proporcionando una visión integral de su potencial en el contexto de torneos internacionales como la Copa América 2024 o la Eurocopa.

Los 8 fan tokens con expectativas de crecimiento a largo plazo incluyen: $ASR es el fan token oficial del club de fútbol AS Roma, $POR de la selección nacional de Portugal, $CITY del club de fútbol Manchester City, $ATM, del club de fútbol Atlético de Madrid, $ARG de la Asociación del Fútbol Argentino, $JUV del club de fútbol Juventus, $PSG del club de fútbol Paris Saint-Germain, $ITA de la selección nacional de fútbol de Italia.

Aunque $ARG es el único fan token activo entre los 16 equipos participantes, asimismo, otros fan tokens exhiben un considerable potencial para obtener ganancias tanto para el largo y corto plazo, gracias a la continua realización de campeonatos de fútbol.

La Copa América celebra 108 años como el torneo internacional de fútbol más antiguo, marcando un hito en la historia deportiva mundial. Este año Estados Unidos es el anfitrión de su 48ª edición, conocida comúnmente como la Copa América 2024. Se jugarán un total de 32 partidos en 14 ciudades de los Estados Unidos, desde el 20 de junio hasta el 14 de julio. El torneo cuenta con 16 equipos, la cifra más alta en cualquiera de las 47 ediciones disputadas hasta ahora.

Muchos clubes de fútbol tienen fan tokens oficiales que sus aficionados pueden comprar y vender para apoyar a sus equipos favoritos. Los holders de estos tokens también pueden acceder a una variedad de incentivos y beneficios, como la posibilidad de participar en los procesos de toma de decisiones del club.

Además de influir en las decisiones del club, los fans que poseen estos tokens pueden recibir recompensas, desbloquear contenido exclusivo y disfrutar de experiencias VIP. La popularidad de estos fan tokens aumenta cada vez que hay un torneo de fútbol como la Copa América 2024, la Copa Mundial de la FIFA, la UEFA, La Liga, o la Premier League, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Total
0
Share