Claro se asoció con Banco Inbursa Brasil y ofrecerá créditos desde su app smartcred

Banco Inbursa pertenece a la familia Slim, principal accionista de Claro. En la lista anual de los 1000 bancos más grandes de The Banker, la institución financiera ocupa el noveno lugar en el ranking de los bancos más grandes de América Latina.

El operador en Brasil ingresa al mundo fintech asociándose con el Banco Inbursa Brasil para ofrecer crédito personales a clientes preaprobados. Los clientes individuales, con planes de correos o control, , tendrán acceso a un crédito personal que les permitirá contratar préstamos que van desde R $ 1.500,00 a R $ 10.000,00 a pagar en hasta 38 cuotas mensuales.

“Nuestra intención es ofrecer a los clientes de Claro, que ya tienen un buen historial con esta empresa y aprovechan los beneficios por tal motivo, una oportunidad para un producto crediticio sin burocracia, completamente online, con una tasa atractiva (una de las más bajas del mercado promedio) y con posibilidad de pagar hasta 36 veces ”, comentó Víctor Manuel Aguilera Verduzco, director general de Banco Inbursa Brasil.

Los clientes preaprobados podrán descargar la aplicación smartcred y obtener el préstamo a través de la institución financiera dentro de los tres días hábiles.

Este acuerdo fue el primero divulgado entre un operador de telecomunicaciones y un banco para este tipo de servicio. Para contratar debes descargar la aplicación móvil Claro smartcred, disponible para iOS y Android.

El cliente ingresa sus datos, digitaliza sus documentos y elige en qué banco recibir el dinero, dentro de los 3 días hábiles, luego de haber aprobado su crédito, de manera 100% digital, sin tener que acudir a ninguna sucursal bancaria o tiendas Claro.

Claro smartcred no tiene tarifa de cobro por análisis catastral y tampoco hay necesidad de avales o garantías para la contratación. Tampoco es necesario ser titular de una cuenta en Banco Inbursa Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Las NIS es un avance crucial hacia una economía más sostenible

En un hito significativo para la sostenibilidad empresarial en México, el Consejo de Normas de Información Financiera (CINIF) ha presentado las nuevas Normas de Información de Sostenibilidad (NIS). Estas normativas, que entrarán en vigor en enero de 2025, alineándose con los Objetivos de Desarrollo de la Agenda 2030.
Leer más

Los envíos de dinero al extranjero aumentaron 52,8%

"El volumen de dinero transaccionado en las remesas personales y los envíos de empresas a través de Global66 es solo un reflejo de nuestra creciente interconexión global y es también un testimonio de la confianza en soluciones financieras digitales que ofrecen seguridad, rapidez y transparencia”.
Leer más

La vinculación tecnológica como motor de la economía

"Se reunirán expertos de todo el país para generar propuestas y soluciones a través de la vinculación tecnológica no sólo beneficia al crecimiento y consolidación del conocimiento, sino que promueve la ciencia y la tecnología como motores del desarrollo económico.
Total
0
Share