Claro invertirá US$ 450 millones en Ecuador en los próximos tres años

La empresa mexicana de telefonía de Carlos Slim, América Móvil anunció en Quito sus planes de inversión en Ecuador por unos cuatrocientos cincuenta millones de dólares en los próximos tres años, para expandir su cobertura y proveer servicios de última generación.

Este anuncio surgió luego de una reunión entre el presidente Lenín Moreno y Daniel Hajj Aboumrad el director ejecutivo de América Móvil, que opera en el país desde bajo la marca comercial Claro.

“Estamos muy contentos de haber platicado con el Presidente y muy contentos de invertir en Ecuador”, afirmó el representante de América Móvil. Y agregó: “Este financiamiento se verá reflejado en tecnología, nuevas redes, y mayor cobertura”.

América Móvil, es una de las tres compañías telefónicas en Ecuador, junto a la española Telefónica (Movistar) y a la estatal ecuatoriana CNT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas
Leer más

Ascenty lanza en Chile Google Cloud Interconnect

Mientras está en tránsito, el tráfico de red de los clientes permanece en la red global de Google Cloud y nunca toca la Internet pública. Esto reduce las posibilidades de encontrar dificultades o aumentos inesperados de la latencia.
Total
0
Share