Chainalysis Reactor, la solución de investigación de criptomonedas, estará disponible a finales de este año para mejorar la due diligence para el token Cronos (CRO) y todos los tokens CRC-20 desplegados en la blockchain de Cronos.
Ken Timsit, Director General de Cronos, mencionó: “Los creadores de aplicaciones y los proveedores de servicios tendrán acceso a las herramientas y servicios más avanzados. La plataforma de datos de Chainalysis es uno de estos fundamentos esenciales, especialmente para los operadores de servicios onramp/offramp y para cualquiera que necesite identificar transacciones de alto riesgo potencial”.
La integración permitirá a las instituciones, los centros de intercambio de activos digitales y los fondos de criptomonedas supervisar las transacciones de tokens CRC-20. Las alertas en tiempo real sobre la actividad de mayor riesgo permiten a los equipos de cumplimiento centrarse en la actividad más urgente y cumplir con sus obligaciones reglamentarias de informar sobre cualquier actividad sospechosa.
La integración avanzará aún más en la adopción institucional de la blockchain de Cronos y los activos digitales desplegados en ella, al proporcionar las herramientas y la infraestructura necesarias para cumplir con los requisitos de seguridad y cumplimiento de las partes interesadas.
“Durante el último año, hemos visto un enorme crecimiento en DeFi y web3, y todavía es el principio. Estamos encantados de asociarnos con un líder como Cronos para garantizar que, a medida que este emocionante ecosistema sigue creciendo, lo hace de forma segura y conforme a las normas”, expresó Thomas Stanley, Presidente y Director de Ingresos de Chainalysis.
Fuente: Chainalysis