En CES 2021, se revelará Bridgestone World, una ciudad interactiva en la que podrá verse cómo las innovaciones de Bridgestone serán el motor de un futuro más sostenible para la movilidad. En las demostraciones en línea y en vivo, también se presentarán oportunidades de colaboración con socios de todo el espectro tecnológico.
“Las tecnologías activas, inteligentes e integradas digitalmente son esenciales para nuestro objetivo de crear valor nuevo para los clientes y para la sociedad mediante soluciones de movilidad sostenibles y avanzadas. A medida que avanzamos en este camino, queremos relacionarnos con otros innovadores y líderes para imaginar juntos un futuro mejor de la movilidad”, explicó Paolo Ferrari, Presidente y CEO de Bridgestone Americas y Vicepresidente y Director Ejecutivo de Bridgestone.
Bridgestone World, diseñada especialmente para adaptarse al formato virtual del CES de este año, les permite a los usuarios visitar entornos urbanos, suburbanos, industriales y de transporte en una ciudad del futuro, y explorar cómo los productos conectados y los servicios basados en los datos que ofrece la compañía permitirán solucionar problemas, mejorar la experiencia de movilidad del consumidor y aportar mayor valor para el cliente y para la sociedad.
El objetivo de Bridgestone World es mostrar el proceso de la compañía para reinventarse y ayudar a las personas y a las empresas a administrar sus vehículos de forma más segura, inteligente, eficiente y sostenible.
Además, Bridgestone interactuará directamente con quienes asistan al CES por medio de presentaciones en vivo que muestran cómo la compañía usa tecnología de neumáticos inteligente, analítica de datos avanzada y modelos de negocio nuevos para crear un sistema de movilidad más sostenible centrado en los neumáticos, ahora y en el futuro.