Productos

jueves, 09 de enero de 2020 | 6:12 am

CES 2020: Kingston presenta sus próximas soluciones de consumo

La compañía presentará tarjetas canvas plus flash, que ofrecen velocidades y capacidades más altas, incluyendo UHS-II, así como nuevos lectores mobileLite plus.

Compartir
EmailFacebookLinkedInTwitter
(Internacional )

Kingston presenta sus próximas soluciones de consumo y empresariales en CES 2020, los productos en la industria de Kingston brindan gran rendimiento, fiabilidad y consistencia, y este año no es diferente.

La compañía presenta tarjetas canvas plus flash, que ofrecen velocidades y capacidades más altas, incluyendo UHS-II, así como nuevos lectores mobileLite plus; la unidad SSD NVMe PCIe Gen 4.0 M.2, un vistazo a la primera unidad de Kingston para consumidores que se entregará más adelante este año; las unidades SSD NVMe para el centro de datos en formatos tanto U.2 como M.2 diseñadas para ofrecer baja latencia predecible y consistencia; y capacidad adicional en la unidad SSD SATA para centros de datos, una unidad SSD de 7.68 TB para las compañías de alojamiento en la nube y los centros de datos que requieren más almacenamiento.

“Como proveedor líder de soluciones de memoria en el canal, nos esforzamos por ofrecer los mejores productos a nuestros clientes. CES es la ocasión ideal para compartir lo que hemos estado haciendo y lo que tenemos planeado para este año. Desde tarjetas de memoria hasta lo último en unidades SSD, dispositivos wearable y dispositivos inteligentes, Kingston está en todas partes”, informó Craig Tilmont, Director de Marketing en Kingston.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *